¿Cómo te querés cortar? ¿A lo Pastore o a lo Ronaldo? Llegó el Nike Fútbol Barber Shop

Nike Fútbol presenta Barber Shop, un espacio exclusivo en el Nike Store de Dot Baires Shopping que hasta el 30 de junio permitirá a los jóvenes futbolistas emular los cortes de pelo de sus ídolos como Pastore, Neymar y Ronaldo, entre otros. Se trata de una oportunidad única para que los chicos elijan su estilo para salir a la cancha.

°

°
Buenos Aires es una de las pocas ciudades en el mundo que junto con Madrid, París, Milán, Ciudad de México y Moscú contarán con este espacio. El jueves 21 de junio el Barber Shop contó con la presencia del jugador del Inter de Milán, Ricky Álvarez, quien junto a los finalistas locales de The Chance, eligieron un corte de pelo que los distinga en el campo de juego.

°

“A la hora de salir a la cancha llevo una rutina bastante simple. Me resulta cómodo llevar el pelo corto. Igualmente al vivir en Milán, estoy más atento a las tendencias. Me gusta combinar la ropa que uso fuera de la cancha.”, comentó Ricky.

°
Para cambiar de look como los mejores jugadores del mundo, se debe reservar turno en Dot, y luego elegir uno de los diez cortes de pelo disponibles de acuerdo a cada perfil y personalidad en el campo de juego. Ya sea el estilo mohicano de Neymar o esculpido de Sakho, un corte de pelo expresivo hace que todos sepan que se está listo para la acción. Cada estilo tiene su impronta:

°
Pastore: Un corte ideal para los impredecibles en la cancha, que sorprenden constantemente.

°
Neymar: Inspirado en los genios y quienes despliegan toda su magia dentro y fuera del campo de juego.

°
Ronaldo: Los fans los adoran y siempre los persiguen para pedirles autógrafos. Cuando uno lleva el R9 puede hacerle frente a todo sin despeinarse.

°
Balotelli: Un corte ideal para los que viven al máximo.

°
Sakho: Ideal para líderes.

°
Özil: El Özil es para los que se ganan el derecho de presumir y son los “pícaros” de la cancha.

°
Ramos: El Ramos es para los que se atreven a ser distintos.

°
Welbeck: Para los que no tienen tiempo para alimentar todo el revuelo que despiertan . Ese tiempo lo dedican a demostrar que valen de verdad.

°
Zlatan: Para la gente, por sobre todo, libre. El Zlatan toma a la gente desprevenida y hace que sea incomparable.

°
Ronaldinho: Para los que tienen ese “toque mágico”. Hasta lo más sencillo les queda muy bien.

°
Por otro lado, Nike elegirá a 20 personas que hayan subido su estilo en Facebook, y los llevará al Barber Shop para que vivan una experiencia única.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Con un encuentro en Paris al finalizar la Copa del Mundo Femenina se presentaron los botines Mercurial 360 de Nike Football 2019

Este nuevo modelo presenta destacadas innovaciones en tecnología como así también un lenguaje gráfico actualizado …

Deja un comentario