301 Moved Permanently


nginx/1.6.2

Nokia es la empresa más sustentable del mundo, según los índices de sustentabilidad de Dow Jones

Nokia es la empresa de tecnología más sostenible del mundo, según revela la edición 2009-2010 de los prestigiosos Índices de Sustentabilidad de Dow Jones.

Los índices Dow Jones son rankings mundialmente reconocidos que miden el éxito logrado por las principales empresas del mundo en su esfuerzo por integrar la sustentabilidad en sus negocios.

Nokia ha venido integrando actividades sostenibles y medioambientales durante más de una década en la forma en que hace negocios, y la empresa considera el medio ambiente en todos los dispositivos que elabora, pues reduce el impacto medioambiental en el embalaje, el consumo de energía, los materiales, los procesos de manufactura y la reciclabilidad.

Nokia colabora no sólo con varios organismos del sector público, sino también con organizaciones no gubernamentales y grupos voluntarios para aprovechar el poder de la tecnología móvil y atender los asuntos medioambientales, sociales o económicos.

Para conocer las prácticas sostenibles de Nokia ingresar aquí o acá.

Print Friendly

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>