
La marca de fiambres lanzó su cruzada “Cuando nos juntamos che”, una iniciativa que promueve que todas esas promesas de picadas no cumplidas se vuelvan realidad.
Para hacer más fácil los encuentros entre amigos, Paladini regala una picada todos los días. La estrategia apunta a destacar a la picada como símbolo de encuentro y vehículo de muy buenos momentos. Existen múltiples ocasiones para compartir una picada y la campaña te permite disfrutar y compartir esos sentimientos.
La estética de la campaña en su sitio web refleja una imagen moderna y visualmente muy atractiva. Además, todos los seguidores de Fontanarrosa podrán disfrutar de una historia inédita sobre las picadas. El tono de comunicación respeta y mantiene la identidad de la marca: calidad, compromiso, confianza y trayectoria. Estos son los valores y atributos, que desde siempre, distinguen y pertenecen a la marca Paladini.
Las bases y condiciones de la promoción están disponibles en www.cuandonosjuntamosche.com.











Hola a todos y gracias por esta oportunidad de poder reunir a amigos que por problemas monetarios algunos, se nos hace imposible juntarnos, porque el que no puede y hacemos una reunion se inventa alguna excusa para no venir, todo por no llegar con el dinero, esa es la realidad, me gustaria participary poder invitarlos, aclarandoles que no tienen que traer nada.
Seria uno de nuestros momentos mas agradables y disfrutariamos mucho el juntarnos e contarnos anecdotas de cunado saliamos de parrandas, ya que siempre uno hacia algo para quedar grabado en la memoria de todos.
Gracias y Linda Vida para todos. Saludos
hola yo vi el comercial y me encanto la idea me encantaria gangar la picada porque estamos por juntarnos con viejas amigas q no veo hace mucho porque despues del secundario se fueron una al sur otra esta en bs as y otra se caso y se fue con su esposo y he quedado yo y mi hermana meyisa esperando para juntarnos a recordar viejos tiempos… soy de hernandarias Entre Rios .. me encantan sus productos.. felices fiestas…
Tengo tres hijas, una vive en Valeria del Mar y siempre para las fiestas la pasamos separadas. Una fiesta aquí y otra allá. En este año mi hija viene a pasar las vacaciones con nosotros. Vamos a estar todos juntos cada una con sus respectivos maridos y con los nietos. Cómo me gustaría ganar una picada Paladini para poder festejar las fiestas con todo. Además los productos Paladini son los que usamos todos nosotros. Hasta las salchichas que son las únicas que comemos porque son pasteurizadas.
SOY MODELO ..48 SIEMPRE EN MI CASA SE COMIO MORTADELA Y SALAME PICADO FINO MARCA PALADINI, PORQUE NO SE SI NO ERA LA UNICA MARCA SINO QUE SIEMPRE FUE LA MEJOR,AHORA LA CONOSEN POR TODOS LADOS PERO EN ESE TIEMPO ERA ORGULLO DE LOS ROSARINOS ,SIEMPRE DESIAMOS QUE TENIAMOS LA MEJOR MORTADELA Y SIGUE SIENDO LA MEJOR,CON PAN FRSCO Y MANTECA …ANDA A RESITIRTE A ESO PROBALA Y DES´PUES CONTAME
CHE AHORA PALADINI LO DESCUBRIERON TOODA LA ARG.YO SOY ROSARINA Y SIEMPRE DE CHIQUITA QUE EM MI CASA SE COMIA MORTADELA Y SALAME PICADO FINO Y QUE NO SEAOTRO QUE PALADINI (SOY MODELO 48),SACA LA CUENTA Y PELIAVAMOS CON UN PORTEÑO QUE NO CONOSIA LA MEJOR Y UNICA MORTADELA,..Y AHORA SE QUIEREN COMER TODOS LA PICADA CREO QUE POR ANTIGUEDAD ME PERTENECE JA.JA.GRNDE PALADINI,ME ALEGRO QUE SE CONOSCA EL MEJOR FIAMBRE POR TODO EL MUNDO
hola participe de esta picada…cuando nos juntamos che…muy buena la frase…y a las personas que invite no recivieron la invitacion hay algo que realize mal? que dato es el que me falta? me pueden ayudar porfi gracias
la verdad que esta buena la promo a ver si tiran una para este lado que aca somos varios amigos que nos juntamos de hace mas de 10 años empezamos desde jovenes y hoy en dia lo seguimos haciendo ya cada uno con sus familias e hijos y siempre es motivo de una picadita esa reunion y porque no hacerla con uno de los mejores fiambres de la argentina es mas ahora la queremos ganar si o si jajajja gracias saludos para todos desde rio tercero cordoba la provincia del cuarteto del fernet los alfajores las mujeres lindas ah y de LAS PICADAS TAMBIEN
soy de formosa,a mis amigos de siempre los quisiera homenajear,mas no puedo decirles solo q son mis amigos y los amo.espero ganarme la picada nada mas.
este año finalizamos 5to año de la secundaria, lo cual sería un excelente motivo de juntarnos a comer una picada, pero además de eso, llega a nuestra ciudad una amiga que hace 8 años se mudó con su familia a Bélgica, y sería muy agradable recibirla con una exquisita picada Paladini!! =D
Hola les escribo porque definitivamente AMO los fiambres Paladini (sobretodo el jamón cocido) y me encantaría aprovechar esa piacda para la reunión con mis ex compañeras de la secundaria (este año cumplimos 10 años del egreso) y que mejor que Paladini para acompañarnos!!! Ojala me contemplen para ganar una asi las sorprendo!!! La reunión sería lunes 28/12/09. Saludos y FELICES FIESTAS!!!
hola somos un grupo de 15 personas que nos conosimos en la caminata a san nicolas {virgen del rosario}queriamos la picada para reunirnos y despedir el año …..
hola Paladini la verdad hace rato quiero comunicarme con ustedes! me parese bueniiiiisiiiiiiiiiima la promo seria buenisimo para aprobecharla para la despedida de año y asi poder juntarnos… y no poner ninguna escusa que no llego … que no tengo plata …. que no puedo ….. blaaa. blaaaa bueno espero una respueta besos y felices fiestas.
me encantaria poder ganar la picada para compartirlas con mis compañeros y mi familia
hola la verdad que los fiambres paladini no tienen comparacion a ningunas de las otras marcas.Paladini es palabra mayor…
Gracias por todos besos y sigan asi
la picada nos viene de 10,estamos organizando juntarnos con mis primos q por razones de estudio, familiares no nos vemos hace ya varios años.nuestros padres se pusieron muy contentos al saber nuestras ganas de volver a estar juntos aunque sea por una horas como en nuestra niñez.estamos en distintas provincias catamarca,cordoba, la rioja,entre riosy rio negro.
me encanto la propuesta de juntarse a comer una picadit. desde ya muy agradecido
hola gente quiero festejar mi cumple con todos mis amigas/os.
somos muchos y estaria bueno que me regalen una picadita ,mi cumple es el 5 de enero.ya que nunca nos reunimos y esta puede ser una oportunidad para que nos juntemos todos y contarnos nuestras anecdotas.
MEHACEN LA GANBA
hola me gustaria poder compartir esta picada con mi familia ya que tuvimos un año muy dificil y estaria bueno que ese momento sea grato para todos compartiendo una picada.saludos.
HOLA, ME ENCANTARIA PODER LOGRAR UNA REUNIÓN CON MIS 4 HIJOS Y PRIMAS QUE ESTAMOS TODOS DISTANCIADOS POR MOTIVOS DE TRABAJO Y/O FAMILIARES. NOS REUNIAMOS SIEMPRE DE ADOLESCENTES CON MIS PRIMAS EN EL CAMPO DE MIS PADRES, HOY MIO, Y RELIZÁBAMOS FANTÁSTICOS ASADOS, PASÁNDOLO BÁRBARO. ME PARECE SUPER ORIGINAL LA IDEA DE USTEDES Y ME GUATARIA PARTICIPAR.
OJALÁ SE DE. BESOS
quisiera pasar momentos inolvidable con mi familia reunirlos ya que estoy pasando un momento de mucha tristeza y olvidarme por un momento y darles la sorpresa y estar unidos por siempre los amo mocho
hola mi nombre es erica y nuestra historia empiesa cuando siempre nos juntamos con mis hermanas a comer asado y nos acordamos cuando antes haciamos fiesta de disfraz antes de fin de año en una chacra en la casa de mi concuñado y heramos una vanda nadie queria quedar afuera y queriamos llebar el mejor disfraz haciamos concurso al mejor disfraz teni su regalito y quedabamos rendido despues al otro dia yo iva al rio disfrasada y me tiraba al agua con el disfraz era hermoso por eso este sabado 19 de diciembre despues de dos año lo volvemos hacer ja ja que felicidad
Bueisima la idea, aca desde La Pampa, donde se consume la mejor Mortadela PALADINI, saludos,,, espero juntarnos en estas fiestas a compartir con nuestros amigos,,, y nos juntamos nomas
hola amigos de Paladini:
Me parece extra-ordinario la promo que han creado Uds., para la picada “cuando nos juntamos che”. Saludos y exitos. betty
Mis amigos no han recibido aún la invitación, la envié el viernes 11/12, qué puede haber sucedido?????
Saludos
hola gracias por dejarnos participar…resulta q nos vamos a juntar para año nuevo con mi hermano q viene de cap.federal y hace mas de cinco años q no lo pasamos en familia.Estaran nuestros hijos y mis nietos y el motivo es festejar la FAMILIA.Lo vamos a regar con un buen tinto mendocino y de mas esta decirles q los grandes invitados seran ustedes ooobviooo!!!ah me olvidaba tambien un pan caserito para chuparse los dedos.Nos vemos eh? y felices fiestas para todos los q lean esto!!
soy padre primeriso y creo que la mejor forma de presentar al integrante nuevo seria en una picadita en estas vacaciones junto a la pelopincho si creo que eso me remonta a los mejores tiempos de mi niñes que buenos recuerdos pera los grandes y los chicos ……que lindo que es estar,,,,
hola a mi me gusta el tema de la picada x k es como el asado del domingo fui mama’ ase poco y me gustaria juntarrnos en familia con mis hermanos de hecho vivimos todos lejos unos de otros que lindo que seria
Quiero celebrar con mis amigos, aquellos que nos acompañan en las buenas y en las malas, en los momentos esos que uno piensa en detenerse o seguir adelante y mira a los costados buscando respuestas… estan ellos y la mejor manera de homenajearlos en estas fiestas es compartir una buena “picada de amigos” de sonrisas y buenos augurios para el año que comienza, sabiendo que siempre el que esta por venir va a ser mejor, por nosotros, por los que estuvieron y por los que vendran, siempre hay que salir adelante!!!!!
HOLA A TODOS! HACE MUCHO Q NO NOS JUNTAMOS CON MIS AMIGAS DE LA SECUNDARIA X DIFERENTES RAZONES. Y LA VERDAD ES Q LAS EXTRAÑO MUCHO. UN ENCUENTRO CON PALADINI SERI MUY DIFICIL DE NEGARSE O SUSPENDERLO PARA OTRO MOMENTO, X ESO QUIERO LA PICADITA PARA UN NUEVO ENCUENTRO Y PARA RECORDAR MUCHOS DE LOS MOMENTOS Q VIVIMOS JUNTAS.
siempre escuche ese comentario de que la picada une y por eso les escribo para poder experimentarlo ya que mi familia esta con unos conflictos y ahi varios integrantes que no se pueden mirar.Tengo un bebe recien nacido que merece una buena reunión familiar y si se acompaña ese momento con una picada seria mucho mejor!!!
Este año fue muy dificil para mis compañeros de la secundaria, ya pasaron 35 años que nos recibimos.
Hace apenas un mes una de ellas estuvo a lamuerte muy mal y gracias a los rezos de todos y los médicos hoy está recuperándose muy bien.
Quisiera festejar con ellos, y rendirle honor a la vida
Mi hija Celeste está ambarazada. No conozco a los padres del Negro, su novio, los chicos piensan darles la novedad en Navidad o Año nuevo, pero…se nos hace muy largo y no podemos decirles: vengan a casa, pasa algo!!! ganarnos la picada sería la ocasión ideal para que ellos, y los amigos de fierro que tanto nos han acompañado en momentos difíciles, vengan a festejar con nosotros y de paso…se enteren. Aparte, el aroma del quesito, el salamito, y las otras exquisiteces seguro van a ablandar hasta el alma y la mente de los más rígidos y seguro lo van a tomar mejor. Nos hacen pata?
esto paso el dia 5/12/09 corrimos con los amigos de siempre,de toda la vida,la carrera BEROCCA urbana,durante 6hrs 21min llegando en 3º puesto en la gral y en 1º en muestra categoria,resulta que desp de correr durante tanto tiempo desidimos irnos a casa, claro sin saber de que nos correspondian 2 podios,asi que nos quedamos sin la foto de podio y a esplicar a todos los que nos conocen que en efecto nosotros tendriamos que haber estado ahi.
Es por eso que quiero la picadita para festejar este triunfo con Luis,Sergio,Tonny y todos los que confian