Seguí en tiempo real las novedades de Copenhagen de la mano de Hill&Knowlton

  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter
  • compartir / enviar
10 Diciembre 2009

La consultora Hill&Knowlton desarrolló un sitio web especial para el seguimiento de la conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático (COP15) en Copenhagen, que se desarrollará entre el 7 y el 18 de diciembre.  The Climate Conversation (www.theclimateconversation.com ) ya ha comenzado a transmitir en vivo.

El sitio www.theclimateconversation.com incluye las siguientes secciones:

- The ‘COP15 Top 15’ – un ranking sobre las personalidades – políticos, voceros de compañías, ONG -  que estarán liderando discusiones bajo la categoría “influyentes”.

-  The Conversation Tracker –  La conversación tema Trackers mostrará los principales temas de discusión y cómo se desarrollan los mismos en tiempo real.

- Information sources –  Diversas tablas que mostrarán las fuentes más activas de  COP15. Los comentarios estarán divididos por publicaciones, periodistas, blogs y  twitterers.

Escribir un Comentario