One more step

Please complete the security check to access www.jquery.com

Why do I have to complete a CAPTCHA?

Completing the CAPTCHA proves you are a human and gives you temporary access to the web property.

What can I do to prevent this in the future?

If you are on a personal connection, like at home, you can run an anti-virus scan on your device to make sure it is not infected with malware.

If you are at an office or shared network, you can ask the network administrator to run a scan across the network looking for misconfigured or infected devices.

¿Cómo funciona el Sistema Solar? Cine educativo 3D en La Bombonera: un proyecto Neuspiller

El director Sergio Neuspiller presentó la película “El sistema solar en una cancha de fútbol” como parte de su emprendimiento orientado a filmografía 3D de corte pedagógico y “Green Friendly”. Neuspiller hizo la presentación en el Museo de la Pasión Boquense, es que justamente la cancha de Boca fue el escenario protagónico de esta película que busca abrirse camino. El presidente y director de Full Dimensional Entertainment compartió la avant premier con chicos de primaria y con la prensa y allí confesó que se las ingenia para repartir su tiempo entre proyectos comerciales, como “Boogie el Aceitoso” o “El gato y su pandilla”, y este tipo de producciones educativas. “Estas producciones ya llegaron a Perú, Chile y Uruguay y la idea es que por ejemplo las empresas compren funciones para pasarlas en salas en 3D. Los temas tienen que ver con la biodiversidad, el cambio climático”. Entretanto el cineasta adelantó que después del Mundial se viene el lanzamiento de “Cerebro” un film basado en el expertise del científico Diego Golombek.  Neuspiller tiene ya un recorrido en la materia ya que tempranamente, en 1998, presentó su película “Big Bang”. El objetivo del director es seguir difundiendo contenidos educativos incluso aprovechando los momentos “ociosos” de las salas de cine que suelen estar llenas durante la tardecita/noche pero están casi vacías durante el día. Para mayores datos se puede consultar la página www.fulledutainment.org

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*