One more step

Please complete the security check to access www.jquery.com

Why do I have to complete a CAPTCHA?

Completing the CAPTCHA proves you are a human and gives you temporary access to the web property.

What can I do to prevent this in the future?

If you are on a personal connection, like at home, you can run an anti-virus scan on your device to make sure it is not infected with malware.

If you are at an office or shared network, you can ask the network administrator to run a scan across the network looking for misconfigured or infected devices.

El Big Mac solidario batió récords en una nueva edición del McDía Feliz

Para el fin de la tarde del 19 de noviembre Mc Donald´s festejaba los resultados de su día solidario. A la fiesta adhirieron los 194 locales de McDonald’s en Argentina y se superaron los 1.500.000 pesos de recaudación del año anterior.

°
El total de lo recaudado se debe a la venta del famoso Big Mac y de las manitos, que serán destinados íntegramente, a los cinco programas activos que posee La Asociación Casa de Ronald McDonald.

°
Cada una de la Casas Ronald McDonald, una en Córdoba, una en Mendoza y dos en Buenos Aires, son un Hogar lejos del hogar que brindan alojamiento y contención a familias del interior del país con hijos en tratamientos médicos prolongados por cáncer, trasplantes u otras enfermedades de alta complejidad en el Hospital Santísima Trinidad, en el Hospital Dr. Notti y en el Hospital Italiano respectivamente.

°

Al respecto, el Director General de la Región Sur de McDonald’s, José Valledor, destacó las ganas, el compromiso y la unión de los más de 12 mil empleados de McDonald’s en Argentina; y dijo: “Todos los que trabajamos en dicha jornada solidaria, lo hacemos con un único objetivo: sumar recursos para la valiosa obra que lleva a cabo La Casa de Ronald McDonald”.

Print Friendly

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*