301 Moved Permanently


nginx/1.2.1

El Big Mac solidario batió récords en una nueva edición del McDía Feliz

Para el fin de la tarde del 19 de noviembre Mc Donald´s festejaba los resultados de su día solidario. A la fiesta adhirieron los 194 locales de McDonald’s en Argentina y se superaron los 1.500.000 pesos de recaudación del año anterior.

°
El total de lo recaudado se debe a la venta del famoso Big Mac y de las manitos, que serán destinados íntegramente, a los cinco programas activos que posee La Asociación Casa de Ronald McDonald.

°
Cada una de la Casas Ronald McDonald, una en Córdoba, una en Mendoza y dos en Buenos Aires, son un Hogar lejos del hogar que brindan alojamiento y contención a familias del interior del país con hijos en tratamientos médicos prolongados por cáncer, trasplantes u otras enfermedades de alta complejidad en el Hospital Santísima Trinidad, en el Hospital Dr. Notti y en el Hospital Italiano respectivamente.

°

Al respecto, el Director General de la Región Sur de McDonald’s, José Valledor, destacó las ganas, el compromiso y la unión de los más de 12 mil empleados de McDonald’s en Argentina; y dijo: “Todos los que trabajamos en dicha jornada solidaria, lo hacemos con un único objetivo: sumar recursos para la valiosa obra que lleva a cabo La Casa de Ronald McDonald”.

Print Friendly

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>