301 Moved Permanently


nginx/1.6.1

Con un tributo a la Pachamama, se lanza Twister

Desde esta noche estará al aire la nueva campaña desarrollada por BBDO Argentina para  PepsiCo con motivo del lanzamiento de Twister by Tropicana, una nueva propuesta natural inspirada en la naturaleza.

°

°

Así como todas las frutas tienen diferentes porcentajes de agua, Twister tiene una cantidad distinta de agua y verdadero jugo de frutas en cada una de sus variedades y sabores.

°

°

Esta inspiración en la naturaleza está presente no sólo en el producto sino también en la campaña de comunicación, que tiene como protagonista a la Pachamama.

°

°

“Quisimos resaltar la importancia de la máxima deidad entre nuestros pueblos originarios como fuente de sabiduría, y a la vez imprimirle características más contemporáneas, con un lenguaje y sentido del humor que la hicieran más cercana a nuestra vida cotidiana, siempre desde un lugar de admiración y respeto por la figura de la Pachamama”, señalaron Jorge Ponce Betti y Gabriel Huici, Directores Creativos de BBDO Argentina.

°

°

En esta primera parte de la campaña se verán 5 comerciales que fueron producidos por Landia bajo la dirección de Luciano Podcaminsky. La campaña va a tener una segunda fase con más comerciales integrados a una plataforma digital y redes sociales.

°

°


Cliente: Pepsico Argentina

Producto: Twister

Campaña: “Pachamama”

Titulos: Hornero / Twister / Jirafa / Bandada / Enredadera

Agencia: BBDO Argentina

Directores Generales Creativos: Rodrigo Grau / Ramiro Rodríguez Cohen

Directores Creativos: Gabriel Huici  /Jorge Ponce Betti

Director de cuentas: Daniel Albamonte

Ejecutiva de cuentas: Paz Goicoa

Dir Audiovisual: Verónica Zeta

Productor: Rodrigo Lema

Productora: Landia

Director: Luciano Podcaminsky

Asistente Creativo: Agustín Carbonere

Produccion ejecutiva: Claudio Amoedo

Productor: Nicolás Cabuche

Jefe de producción: Diego Dutil

Asistente de dirección: Lorena Contardo

Director de fotografía: Daniela Podcaminsky

Edición: Diego Panich

Postproducción: Metro Vision

Coordinador Post producción: Julián López Coppola

Sonido: Elefante Resonante

Banda/Música: Supercharango

Responsable por el anunciante: Federico Bluthgen / Hernán Tantardini / Cecilia Pizarro

Print Friendly
compartir / enviar

4 Comentarios

  1. Buenisima la serie de comerciales de la pachamama… la pachamama y changuito son lo mas!!!
    no dejen de hacer mas cortos y denle mas letra a changuito

  2. Buenisima la serie de comerciales de la pachamama… la pachamama y changuito son lo mas!!!

  3. Nosotros los que creemos en la Pachamama no necesitamos que nadie nos “la acerque”, ya se encuentra en nuestra vida cotidiana y a ella le debemos todo lo que somos. En esta publicidad no veo la admiración y respeto que dicen, si mucho desconocimiento. Vemos como los realizadores se inspiraron en algo que para nosotros es sagrado. Si se les hubiese ocurrido una publicidad con la virgen María, ¿no sentirían acaso los creyentes que fueron agraviadas sus creencias?. No debieron usar a nuestra Madre Tierra para una publicidad y menos en el tono de burla con que lo hicieron.

  4. Es una burla y una ofensa a nuestros pueblos originarios no sólo este comercial, sino nombrar a la Pachamama con fines comerciales. Primero quieren destruir nuestra cultura prohibiendo la hoja de coca y después esto! No tienen perdón!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>