Y hasta Clint Eastwood se metió en el Super Bowl: mirá este aviso de Chrysler

°

Como venimos comentando y documentando el show de los avisos publicitarios del Super Bowl es tanto o más importante que el juego en sí mismo.

°

Y está claro que las marcas que participan quieren poner toda la carne al asador. Y el rubro automotriz es particularmente competitivo.

°

Así, vimos como Volkswagen apeló a la magia de la Guerra de las Galaxias y en el 2011 se convirtió en el hit y este año armó un remixado que incluyó perros que se entrenan para no quedar detrás del auto.

°

 

°

Chrysler tampoco se anduvo con chiquitas y contrató a Clint Eastwood, un actor que últimamente ha logrado un reconocimiento superlativo como director, para que locute el aviso It´s half time in America (e incluso se ve su imagen al final del spot).

°

El spot transmitido en el entretiempo resulta en un discurso emotivo relacionado con el resurgimiento de Detroit, la capital de los autos.

°

Imported from Detroit: The Motor City

°

 

Igual que el año pasado el aviso de Chrysler cierra con el imported from Detroit donde se destaca el lugar de origen, fruto de un esfuerzo aunado de una región o ciudad en particular.

°

En la versión del año pasado la automotriz utilizó la figura de Eminem para transmitir este mensaje y al final el aviso para el Super Bowl 2011 les permitió ganar un Emmy de Oro.

°

°

 

 

 

Mirá también

coca-cola

Al igual que el café, la Coca-Cola vendrá en cápsulas

Coca-Cola compró el 10% de Green Mountain Coffee por unos 1.250 millones de dólares, dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *