301 Moved Permanently


nginx/1.2.1

El Consejo Publicitario Argentino lanza una nueva campaña para reforzar la seguridad vial

El Consejo Publicitario Argentino lanza “Juntos Podemos Cambiar”, la campaña de concientización e información que propone reflexionar sobre nuestras conductas de manejo y promover un cambio colectivo hacia una mejor forma de conducir.

°

°

La propuesta de “Juntos Podemos Cambiar” es sumarse a un movimiento social de cambio, en el que todos podemos participar, sólo hay que tener ganas de conducir mejor, asumiendo el respeto por las normas y los demás.

°

°

“Cambiando nuestra forma de manejar, podemos cambiar el tránsito. Bajo el lema “Juntos podemos cambiar”, la campaña del Consejo Publicitario Argentino propone precisamente que juntos asumamos que somos parte del problema y también de la solución. Confiamos en que con este concepto todos podemos aportar nuestro granito de arena para ser parte de ese cambio cultural que necesitamos en la Argentina en materia de Seguridad Vial”, señala Sergio Levin, de Conduciendo a Conciencia, la ONG que contribuyó activamente junto con CESVI en el asesoramiento, desarrollo y planteo de la campaña.

°

°

 

Es la segunda vez que el Consejo Publicitario Argentino aborda la seguridad vial, temática que fuera el eje de su primera campaña de bien público, hace 50 años. Actualmente, las cifras de la inseguridad vial en la Argentina son alarmantes: se trata de la primera causa de muerte entre jóvenes de 15 a 35 años y deja por año 7.500 muertos y más de 100.000 lesionados. Estas estadísticas nos ubican entre los tres  países del mundo con mayores índices en fallecidos por siniestros viales.

°

°

La campaña será difundida a partir de 5 spots publicitarios en TV, con adaptaciones para radio, gráfica y vía pública, y con un fuerte despliegue de herramientas en medios interactivos y redes sociales.

°

 

°

La Comisión de Seguridad Vial del Consejo Publicitario Argentino que participó en la creación de esta campaña estuvo integrada por: Directora: Agustina Ochoa (Cervecería y Maltería Quilmes) // Agencia de Publicidad: Bordó (Herman Fandrich) // Agencia de Prensa: Burson Marsteller (Cecilia Rossi) // Agencia de Medios: Mindshare (Judy Ortiz, Ariel Pelliza, Fidel LaRiva, Pablo Iesulauro) // Integrantes: Betina Azugna (Sancor Seguros) Silvia de Pauli y Juan Pablo Aguirre (San Cristóbal Seguros) – Ramón Arias (Telefónica) – Gustavo Detta (Carnevale) – Adeline Stevens (OMINT) – Diego Saralegui, Alejandro Steffan y Verónica Zampa (Petrobras) // ONG: Conduciendo a Conciencia (Sergio Levin) // Asesores Externos: CESVI.

°

°

Asimismo, la Comisión también quiere destacar y agradecer la colaboración de Fratelli Branca, Pernod Ricard y Diageo; la participaron activa de Reporte informativo (Cristian Parodi) y el compromiso de la locutora Carolina Mastronardi, quien prestó su voz para los spots de radio.

°

Ficha Técnica de la Campaña:

Cliente: Consejo Publicitario Argentino.
Campaña: Juntos Podemos Cambiar.
Responsable de la Comisión: Agustina Ochoa.
Agencia: Bordó.
Directora General Creativa: Andrea Ramos.
Redactores: Herman Fandrich, Sebastián Buzio.
Dirección de Arte: Natalia Castillo.
Director General de Cuentas: Eduardo Pinheiro.
Ejecutivo de Cuentas: Patricia Pane.
Fotografía: Darly Calderón.
Producción: Diego Ale.
Dirección: Diego Ale.
Música: Agustín Monguelli, Carlos Fandrich.
Prensa: Burson-Marsteller.

Print Friendly
compartir / enviar

Un comentario

  1. Buenas tardes

    Necesito saber si tienen capacitacion en Organizacion de Eventos
    Horario, dias, duracion y el costo.

    Saludos

    Analia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>