301 Moved Permanently


nginx/1.2.1

De la mano de PepsiCo, los Angry Birds cobran vida

PepsiCo lanza al mercado la Promo Angry Birds, siendo la primer acción que reúne gran parte de las marcas de su amplio portfolio, donde los divertidísimos pajaritos enojados de este exitoso juego llegan del mundo virtual al real.

°

°

Los Angry Birds caerán del cielo pero esta vez dentro de los packs de Lay´s, Cheetos, Toddy y Dale, en simpáticos tazos coleccionables que vienen como premios instantáneos, y en 120 motivos diferentes.

°
Asimismo, en los tazos y stickers coleccionables incluidos en los paquetes de los productos, los consumidores encontrarán un código que al cargarlo en el sitio www.promoangrybirds.com podrán ganar miles de premios increíbles como kits de Angry Birds, Tablets, remeras, y pistolas “lanza-tazos”.

°

Otro de los premios de esta Mega-promo es el divertido “tira-tazo”, que se puede obtener en los centros de canje presentando 1 tazo + $4.

°
La vigencia de la promo será del 15/07 al 31/10, y participan las marcas: Lay´s, Doritos, Cheetos, Pep, 3D, Pop Korn, Snackmix, Toddy, Dale, Kesbun, Twistos, Toddy Chocolate, Toddy Sabores, y Zucoa Vitaminizado.

°
El fenómeno de Angry Birds es furor en todo el mundo y es por eso que desde PepsiCo nos propusimos traer al mundo real a estos entrañables pajaritos enojados, llevándolos desde su mundo virtual hasta los paquetes de todos nuestros productos. Así seguimos sumando propuestas entretenidas al mercado e invitando al consumidor argentino a conocer y jugar con todas nuestras marcas”, comentó Gonzalo Muente, Gerente de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

°
PepsiCo suma así una atractiva propuesta para los fanáticos de la cultura móvil y de los juegos on-line, reforzando una vez más su afinidad con las nuevas generaciones de consumidores, y esta vez, con los que abrazan la innovación y la vanguardia de la era digital como su estilo de vida.

Print Friendly
compartir / enviar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>