Tulipán presenta una completa renovación en toda su línea de productos #Primavera

Tulipán presenta una completa renovación en toda su línea de productos.

Tulipán es un producto World Class Quality ya que es elaborado en las plantas industriales más importantes del mundo y es el mismo preservativo que se produce para las marcas líderes internacionales.

Los estrictos controles de calidad y confiabilidad electrónicos unidad por unidad se complementan con ensayos físicos, químicos y bacteriológicos de laboratorio. Este Double Control asegura una inmejorable calidad de producto y una completa seguridad para el consumidor.

packs

Esta renovación implica, además, la ampliación de la línea de preservativos con nuevas variedades: Control retardante, Tachas, Espermicida y Chocolate que extienden la oferta y ofrecen un producto acorde a cada consumidor.

En el caso de la imagen de marca, como punto de partida se apeló al rediseño del isologotipo que presenta una tipografía más racional y crea una estética actualizada acorde a la calidad del producto. El isotipo de la flor del tulipán fue simplificado para crear un nuevo signo sintético y altamente reconocible.

En la calles de Buenos Aires, ya apareció la campaña de gráfica, un clásico de Young & Rubicam,  que propone que en Primavera todos los signos funcionan bien.

Tulipan Primavera 2013

Asimismo, para una clara y precisa identificación de cada variedad, se seleccionó una paleta de colores que transmite intensidad, diversión y que se relaciona estrechamente con el universo joven, donde nadie quiere pasar desapercibido. El resultado final es un colorido y atractivo conjunto de envases que se destacan en el punto de venta, fortaleciendo a la marca, impulsándola a seguir cobrando notoriedad y actualización.

Tulipán es una marca con excelente valoración en el segmento donde está posicionada, alto nivel de reconocimiento y es top of mind en la categoría gracias a su trayectoria de más de 20 años. La calidad, seguridad y variedad de los Tulipán World Class Quality hará que nos afiancemos en nuestro público y logremos llegar a nuevos consumidores” comenta Felipe Kopelowicz, director de Kopelco S.A. “El desafío de rediseñar una marca sólidamente establecida en el mercado radica en lograr incrementar y potenciar sus valores construidos en todos estos años” agrega.

Actualmente, Tulipán comercializa nueve variedades de preservativos: clásicos, texturados, tachas, ultra resistentes, frutilla, espermicida, súper fino, chocolate, y control retardante; y dispone de una completa línea de geles íntimos: clásico, sabor chocolate, efecto calor y efecto frío.

tulipan packs

Todas estas novedades estarán acompañadas y respaldadas por una importante campaña de comunicación integral que abarca elementos de visibilidad para el punto de venta y acciones comerciales, presencia en medios masivos de comunicación, activaciones para fechas especiales, la página web totalmente renovada y mucha cercanía con el target en redes sociales.

Tulipán cumple con el Reglamento Técnico del Mercosur (Resolución GMC N° 75/00) y posee la certificación internacional ISO 9001 e ISO 14001 de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental. Sus envases de cartulina poseen la certificación FSC (Forest Stewardship Council), embalaje procedente de fuentes responsables. Además, su Laboratorio de Calidad está entre los 20 mejores del mundo según la encuesta de INTERLAB que estudia a más de 200 laboratorios mundiales.

Print Friendly
compartir / enviar

2 Comentarios

  1. Gracias!! esperamos que sigas estando presente. Podés ubicarnos también en Facebook y Twitter

  2. Estoy encantado de encontrar esta web. Quería daros las gracias por redactar esta maravilla. Sin duda he saboreado cada pedacito de ella. Os te tengo marcados para ver más cosas nuevas de este blog .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>