361° desarrolló la estrategia digital de Hellmann’s, luego de adjudicarse la cuenta a través de un concurso en el que participaron varias agencias.

361° desarrolló la estrategia digital de Hellmann’s

361° desarrolló la estrategia digital de Hellmann’s, luego de adjudicarse la cuenta a través de un concurso en el que participaron varias agencias.

°

El proyecto está siendo llevado adelante por Alejandro Jeroz, Director Creativo Digital de 361°, e incluye la planificación y ejecución de todas las acciones digitales de Hellmann’s: proyectos en redes sociales, campañas de banners y una próxima actualización de su sitio institucional.

°

Los ejes principales de la estrategia digital se apoyan en una Fan Page , Facebook.com/hellmannsargentina donde se encuentran novedades de la marca, lanzamientos, promociones y contenidos muy entretenidos, en sólo 2 meses consiguió 25.000 fans; una cuenta en Twitter HellmannsArg donde se interactúa con los seguidores a través del intercambio de consejos, recetas y promociones; un canal especial con videos en Youtube www.youtube.com/hellmannsargentina, el sitio Web www.hellmanns.com.ar y el portal de recetas Recepedia www.recepedia.com.

°

 

 

 

Print Friendly

Mirá también

La marca @CelusalARG cumple 80 años: desde el cartel en Mar del Plata hasta su línea #CelusalDeli a puro @Instagram

Presentamos el caso de Celusal a través de las acciones desarrolladas por su agencia Humo …

Deja un comentario