47 Street y Random House Mondadori se unen para celebrar el Día del Amigo con aire Sex and The City

47 Street y Random House Mondadori se unen para celebrar el Día del Amigo de una manera diferente.

Por tal motivo, el sábado 20 de julio todas las teens que realicen compras superiores a $300, en los siguientes locales de 47 Street: Unicenter Shopping, Shopping Soleil, Av. Cabildo 1837, Alto Palermo, El Solar, Abasto Shopping, Galerías Pacífico, Village Caballito, Paseo Alcorta, recibirán como obsequio el libro “Los Diarios de Carrie”, de Candance Bushnell.

diariosdecarrieUna historia de la vida adolescente de Carrie Bradshaw, protagonista de Sex and The City, donde cuenta su vida llena de secretos y amores imposibles, ideal para compartir entre amigas.

47 Street, busca promover el hábito de la lectura en las adolescentes; con la convicción de la riqueza y crecimiento que éste brinda. “Además, creemos que es una manera distinta de interpretar los intereses del público teen”, comentan desde 47 Street.

Random House Mondadori S.A., uno de los líderes en edición y distribución en lengua española, resulta un gran aliado para llevar adelante esta acción. Su catálogo acerca una gran variedad de novelas para chicas, con un fuerte contenido romántico combinado con elementos fantásticos o históricos, aventura, misterio, magia y pasión.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Spotify lanza sitio para compartir música por el #DíaDelAmigo

Este sábado 20 de julio nos reunimos y festejamos el día dedicado a esos amigos …

Deja un comentario