HyperFocal: 0

70 años de Wrangler fue elegida por IRSA como Mejor Acción de Marketing 2017

El jueves 14 de diciembre IRSA realizó su tradicional entrega de premios para los locatarios de sus centros comerciales. Durante la ceremonia, 19 marcas fueron reconocidas por su desempeño e iniciativas desarrolladas a lo largo de todo el año en los centros comerciales.

La emblemática firma de jeans Wrangler fue seleccionada como la ganadora del premio a la “Mejor Acción de Marketing del Año” por su campaña “70 años de Wrangler”. La marca fue elegida entre 5 empresas por un jurado compuesto por Federico Batemarco, Director de FBD, Gastón Bigio, Founder de David the agency y Lisandro Grandal, Director General Creativo Young & Rubicam.

La iniciativa de “70 años de Wrangler” incluyó el lanzamiento de la colección capsula Retro Glory, inspirada en sus propios archivos de los años 70, la renovación de sus locales y una amplia campaña de comunicación.

El premio fue entregado a Carolina Marro, Directora de Marketing de la marca para Latinoamérica, quien comentó que además de ser un hit en ventas, la colección Retro Glory fue parte de la estrategia global de la marca orientada a reposicionarse y a hablarle al público más joven, además de ser el puntapié inicial de Wrangler en un nuevo camino de expansión en nuestro país.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario