Carrefour ya está disponible dentro de la app Glovo

“No llegué a hacer las compras por falta de tiempo” ya no es excusa para nadie. Dentro de Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad en minutos, ya se encuentra disponible la tienda Carrefour, para que los usuarios puedan beneficiarse de un servicio de entrega de 30 minutos, los siete días de la semana.

La propuesta fue creada para ofrecer una experiencia simple, rápida y conveniente para que los consumidores puedan realizar sus compras. De esta forma podrán elegir dentro de la plataforma entre una gama de 2.500 productos de varias categorías, entre las que se incluyen productos para celíacos, lácteos, almacén, frutas y verduras, bebidas sin y con alcohol, carnes y embutidos, congelados, artículos para bebés y niños, cuidado personal, hogar y limpieza, panadería, desayuno y merienda y mascotas.

Los repartidores de Glovo recogerán estos pedidos que serán preparados en las tiendas Carrefour Market y Carrefour Express.

«Carrefour busca constantemente formas de ofrecer servicios innovadores que faciliten la experiencia de compra diaria de los clientes. Con esta nueva asociación, Glovo y Carrefour ofrecerán un servicio de entrega a domicilio de 30 minutos que complementa sus ofertas de comercio electrónico existentes y les permite abordar las necesidades de nuevos clientes», explicó Amélie Oudéa-Castéra, directora ejecutiva de ecommerce y transformación digital de Carrefour.

Por su lado, Oscar Pierre, CEO y cofundador de Glovo, detalló:

“Glovo está disfrutando de un fuerte crecimiento y tiene grandes ambiciones. Nuestro objetivo es hacer que las compras de comestibles sean más rápidas, fluidas y mejores para el cliente. Nuestra asociación con Carrefour nos permitirá hacer esto y ayudarnos a impulsar el crecimiento en todo el mundo».

La asociación abarca cuatro ciudades: Buenos Aires en Argentina, París en Francia, Sevilla y Valencia en España, Milán y Roma en Italia, y otras ciudades seguirán en los próximos meses según el país.

El acuerdo es un nuevo paso en la ambición de Carrefour de desarrollar un modelo omnicanal único y convertirse en el líder en comercio electrónico de alimentos, que se suma a sus servicios existentes. Además le permite a Glovo desarrollar aún más su segmento de comestibles y fortalecer su presencia geográfica.

Glovo se convirtió en la aplicación que hace la vida de los usuarios más fácil. Se posicionó como la app de delivery más usada del país y sólo en el 2018 obtuvo +1,5 millones de descargas, +2 millones de pedidos, +2.550 comercios adheridos, y +6.000 glovers activos diariamente. Además Argentina es el tercer mayor mercado para Glovo a nivel global, con un récord de pedidos mensuales: 650.000.

En el mundo, Glovo cuenta con +6 millones de usuarios y en el último año tuvo un crecimiento interanual del 480%. La aplicación está presente en +100 ciudades en 21 países, como: Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Italia, Francia, Portugal, Marruecos, Turquía, Rumania, entre otros.

La aplicación ofrece soluciones a múltiples olvidos o problemas cotidianos, como: resolver la cena (ya sea pidiendo en un restaurante o comprando ingredientes de último momento en el supermercado), recoger un objeto olvidado en algún sitio, enviar un regalo de cumpleaños o en fechas especiales.

¿Cómo usar la app?

Como usuario solo es necesario descargar la aplicación para dispositivos móviles desde Google Play o Apple Store, o bien acceder a través de https://glovoapp.com para registrarse en el sistema.

La app dispone diferentes categorías donde se destacan Comida, Helados & Snacks, Farmacia, Mercados, Kiosco & Bebidas, Recoger o Enviar, Regalos y más. Cabe destacar la categoría que hace a Glovo único, “Lo que sea”, que permite al usuario pedir cualquier producto de cualquier tienda o lugar. Una vez realizada la solicitud, el cliente puede ver, mediante geolocalización, que mensajero llevará su pedido y el recorrido que éste realizará, todo en tiempo real.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lanzan app Club +Simple Economía Plateada: crecen las ofertas de productos y servicios pensados para los +60

Economía Plateada: crecen las ofertas de productos y servicios pensados para los +60 Existe un …

Deja un comentario