A través de la compra de productos seleccionados se podrá colaborar con la Promesa Avon contra la Violencia de Género

AVON, la “Compañía para la Mujer”, asumió un compromiso a nivel mundial para erradicar todas las formas de violencia hacia las mujeres y niñas. Por ello, destinará lo recaudado de la venta de ciertos productos de su catálogo -a un precio diferencial- a los diferentes programas que AVON y Fundación AVON llevan adelante en el país desde el año 2008 para la eliminación de una de las principales causas de muerte de la mujer.

Desde el 4 de mayo al 12 de junio, la Crema Facial Exfoliante con Mentol SOLUTIONS (de 100 g.) se podrá conseguir a un valor de $119. A ese mismo precio, y durante el mismo período, estará disponible un set de Máscara Color Trend 2 en 1 Volúmen y Curva para pestañas tono Black (de 7 g.) y un Eau de Toillette Fragancia Spray para Ella (50 ml.).

De acuerdo a los informes realizados por el Observatorio de Femicidios en Argentina “Adriana Marisel Zambrano” y coordinado por La Asociación Civil La Casa del Encuentro, en Argentina, muere una mujer cada 30 horas. Frente a esta realidad, Fundación AVON se comprometió con la causa y desde hace 10 años de manera ininterrumpida realiza acciones de concientización, capacitación y trabajo en red para contribuir a la erradicación de esta problemática.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lanzan #Vivo con todo el #teatro y la #música

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET – Teatro y Música) presenta el lanzamiento nacional …

Deja un comentario