Abran Mancha y Éxito lanzan talleres Eco en Mar del Plata #MarcaBien

IMG_20161127_145631840_HDREn verano, Mar del Plata se convierte en uno de los puntos turísticos más importantes de la Argentina, ya que visitantes de todos los rincones de nuestro país que se acercan a disfrutar de sus playas. Por eso, Éxito vuelve a unirse al ciclo “Abran Mancha” y regresa a la ciudad costera con una propuesta diferente para compartir con los chicos en vacaciones. Del viernes 3 al domingo 5 de febrero, todos los niños de 3 a 10 años que estén allí de paseo podrán participar de manera gratuita de distintos talleres de arte utilizando materiales para reciclar.

Bajo el concepto “No lo tires, ¡transformalo y usalo!”, las actividades se realizarán de 15 a 18 hs en el Balneario Cabo Largo, ubicado sobre el Paseo Costanero Sur Presidente Arturo U. Illia s/n, en la Rotonda El Faro de Mar del Plata. El ingreso será por orden de llegada con cupo limitado.

Mediante su Línea de Dibujo, Éxito entregará materiales a todos los nenes que se acerquen con sus familias para sumarse a la consigna y construir juegos, juguetes y objetos para disfrutar en la arena a partir de insumos de descarte como botellas, tapitas, cajas, sachets, tetra packs, y plásticos, que tendrán una nueva vida de la mano de la imaginación de los más chiquitos.

Desde el Jardín, la Línea de Dibujo Éxito, en sus presentaciones repuestos, blocs y cartulina, blanco y color; acompaña a los niños de la Argentina con herramientas que contribuyen al desarrollo de su creatividad, aprendizaje y motricidad. Además, toda la línea está fabricada con papel de fibra de caña de azúcar, un recurso natural y renovable.

Durante este año, Éxito ya había acompañado al ciclo “Abran Mancha” en distintas oportunidades, como las Vacaciones de Invierno, la Noche de los Museos y, en el último fin de semana largo de 2016, también había estado en Mar del Plata. En esta ocasión, podés informarte más sobre las jornadas ingresando a facebook.com/AbranMancha

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Amén es la nueva agencia de Mar del Plata #LaFelicidadEsTuDestino

Amén, el grupo de comunicación que lidera Sergio Pollaccia, realizará el asesoramiento creativo, desarrollo, estrategia …

Deja un comentario