Acer y Paramount Pictures están de estreno con Star Trek Into Darkness

Acer América y Paramount Pictures desarrollaron una campaña de co-marketing para potenciar el lanzamiento de la optimizada línea touch de equipos móviles Acer y el estreno el 17 de mayo de Star Trek Into Darkness, la secuela del éxito presentado en 2009 por el director J.J. Abrams.

La campaña anticipa el lanzamiento de una nueva notebook touch con Windows 8, dispuesto para el 3 de mayo. A la vez que impulsa la versátil y práctica notebook Aspire V5, la galardonada ultrabook S7, y la tablet Iconia W5 con teclado acoplable.

“Acer tiene como objetivo ayudar a los consumidores a explorar más allá de los límites con productos que sean progresistas y futuristas, y Star Trek Into Darkness es la perfecta personificación de esos valores de marca”, asegura Hugues Gontier, senior director de marketing para Acer América. Y agrega: “Encaramos esta campaña inspirados en la narración reflexiva y rica de esta película de gran envergadura, sus efectos visuales y temática de exploración. Star Trek Into Darkness nos provee de una maravillosa plataforma para comunicar mensajes sobre nuestra optimizada línea touch de productos móviles Acer, y promocionar a la vez el lanzamiento de este esperado film”.

Por su parte, LeeAnne Stables -vicepresidente ejecutivo de sociedades de marketing mundial para Paramount Pictures- señala: “Vemos sinergia entre el enfoque de diseño curioso y progresista de Acer, con la exploración sin paralelos de la película, sobre nuevas posibilidades y mundos desconocidos (…) esta campaña de marketing integral es una excelente oportunidad para crear emoción por Star Trek Into Darkness mientras se despliegan los destacados productos móviles de Acer”.

La campaña se centrará en EEUU, Canadá, México, Brasil, Colombia y Perú; e incluirá acciones en televisión, publicidad gráfica y digital, vía pública, retail merchandising, social marketing, web y promociones.

 

Print Friendly

Mirá también

Día del Niño : primera campaña de Merci Buenos Aires para Cetrogar #DiaDelNiño

La Agencia de Gonzalo Fassón y Crsitian Reatti presentó la nueva campaña para el Día …

Deja un comentario