ADCENTRAL fue elegida por NIVEA como su agencia de medios digital en Argentina, para la planificación, desarrollo e implementación en Internet de la campaña por la "Celebración de los 100 años" de la marca.

ADCENTRAL manejará en Argentina la planificación online de la campaña por el 100° Aniversario de Nivea

ADCENTRAL, central de medios online liderada por Juan José Murúa (CCO) y Pablo Sebastián Toma (CEO), fue elegida por NIVEA como su agencia de medios digital en Argentina, para la planificación, desarrollo e implementación en Internet de la campaña por la “Celebración de los 100 años” de la marca.

°

La campaña del centenario de Nivea forma parte de una serie de acciones de comunicación que la marca de Beiersdorf realizará a nivel global y que tiene como lema “100 años cuidando tu piel en cada momento”.

°

Previamente a obtener la cuenta de Nivea en Argentina para la comunicación del 100° aniversario de la marca en los medios interactivos, ADCENTRAL tuvo a su cargo el 100% de la estrategia de comunicación digital del lanzamiento en Chile de la nueva línea de desodorantes Invisible Black and White, incluyendo la pauta.

°

ADCENTRAL es una agencia de medios online, que tiene por objetivo brindar a las marcas un escenario ideal para la planificación publicitaria en Internet, con propuestas que van desde formatos tradicionales como display ads, y nuevas tendencias como activaciones en Social Media y Mobile Advertising, entre otros soportes.

Print Friendly

Mirá también

El Agency Scope 2016 con los profesionales más destacados

SCOPEN, compañía de consultoría líder en la industria de la comunicación comercial, hace públicos los …

Un Comentario

  1. Sres. de ADCENTRAL, de mi mayor consideración. NO SE SI ESTE ES EL MEDIO CORRECTO PERO ES EL ÚNICO QUE ME PERMITE CONTACTARME. Soy Norma Carrió, porfesora de la Esc.Técnica N° 687 de la localidad de Gdor. Crespo, Prov. de Santa Fe y junto a otra compañera docente (Natalia Vignatti) y las alumnas de 5° Año, de Comunicación Artes y Diseño, estamos llevando adelante un proyecto que tiene como objetivo afianzar los hábitos de “Higiene Infantil”, ya que es la etapa primordial donde deben afianzarse dichos hábitos, para pequeños de los jardines de Infantes de la misma localidad. El mismo está preparado con videos, cuentos y títeres que confeccionan nuestras alumnas. Y se nos ocurrió que junto a otros obsequios que les entregamos a los pequeños podamos anexarles jaboncitos NIVEA pequeños (como los que ofrecen en los hoteles) . Es posible que la empresa a la que uds. representan obsequie 280 jaboncitos para concretar nuestro proyecto con los niños?.Desde ya muy agradecida por su atención y quedamos a la espera de una respuesta favorable, que de ser así concretaríamos las cuestiones de envío. Muchas gracias. Norma y Natalia

Deja un comentario