adCuality y Arce se integran para potenciar la medición del ecosistema digital en España

AdCuality, compañía especializada en monitoreo de publicidad online en tiempo real, anuncia su alianza con Arce Media para monitorear publicidad online en España. Esta asociación internacional constituye una valiosa alianza en la industria, convenida entre empresas argentinas y españolas.

AdCuality permite a agencias de publicidad, medios, anunciantes y centrales de medios, contar al instante con reportes sobre la presencia publicitaria online de las marcas. Es decir, cómo, dónde, cuándo y quién pauta en Internet. Por su parte, Arce Media recoge y analiza toda la actividad publicitaria de los medios convencionales (TV, Radio, Medios impresos, Internet, Exterior y Cine). Es el referente internacional de la industria en España, uniendo su base de datos a la de Nielsen abarcando más de 90 países.

En particular, la solución desarrollada por Arce Media para rastrear en profundidad la publicidad en internet, controla cientos de páginas con gran tráfico en España, desde medios de comunicación, redes sociales, páginas especializadas, portales verticales, blogs. Realiza miles de visitas diarias en dichas webs y rastrea la publicidad con 3 niveles de profundidad: página principal, secciones y subsecciones.

Arce Media codifica tanto publicidad display como video en los principales formatos (tanto standard, como enriquecidos, etc.) para su análisis integrado con el resto de los medios masivos que monitorea en su compromiso por entregar al mercado soluciones precisas en la medición del esfuerzo que realizan las marcas en la comunicación con los consumidores.

De esta manera, adCuality busca seguir expandiendo el modelo de inversión en los países donde aún no está disponible.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Movistar Series estrena la serie original Arde Madrid simultáneamente en España y Latinoamérica

Movistar estrenará la serie original “Arde Madrid” simultáneamente en España y Latinoamérica el próximo jueves …

Deja un comentario