adidas Football lanzó la tercera camiseta del Real Madrid hecha con Parley Ocean Plastic

adidas Football reveló la nueva tercera camiseta del Real Madrid CF, el primer uniforme del club hecho con Parley Ocean Plastic en ser producido masivamente. La camiseta fue revelada por jugadores tales como Gareth Bale y Karim Benzema durante un evento exclusivo en Hunters Point, Nueva York.

El nuevo uniforme será usado durante la temporada 2018/19, y llega en una nueva y audaz paleta de color coral. Además de brindar un estilo llamativo para el estadio y la calle, el colorido único de la camiseta representa varios tonos de coral, un homenaje a la belleza de los océanos que necesitamos proteger.

La camiseta fue revelada sobre el escenario en un evento que sirvió como exhibición del extraordinario trabajo hecho por Parley For The Oceans. Antes de la fiesta, se sostuvo un panel de discusión acerca de la contaminación por plástico, la educación y el poder del deporte.

El evento también presentó una exhibición de fotos y camisas, celebrando los logros del club en las temporadas recientes y un taller de Parley donde los invitados aprendieron más sobre el programa para atacar la contaminación marina por plástico.

Como miembro fundador, adidas apoya a Parley For The Oceans en sus programas de educación y comunicación, así como también su completo programa Ocean Plastic Program que busca eliminar la contaminación de los océanos por plástico a través de los tres pilares de la estrategia Parley A.I.R. Strategy: Avoid (Evitar), Intercept (Interceptar) y Redesign (Rediseñar).

Adicionalmente, adidas y Parley For The Oceans colaboran para convertir los desechos plásticos marinos en fibras de hilados técnicos para crear ropa y calzados de alto desempeño. Esta tecnología fue usada para crear el nuevo tercer uniforme de Real Madrid, revelado esta tarde.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El Real Madrid tendrá su propia Isla de la Fantasía en Emiratos Arabes

El Real Madrid ha llevado al extremo su marca al proyectar la creación de un …

Deja un comentario