Adidas presentó hoy una edición especial de los botines de Lionel Messi para festejar su cumpleaños

Adidas presentó hoy una edición especial de los botines de Lionel Messi, los cuales utilizará durante los entrenamientos el día de su cumpleaños número 27, previo al partido de Argentina contra Nigeria, a disputarse el miércoles en la ciudad de Porto Alegre.

Botines cumpleaños Messi (1)

Los nuevos botines son una edición especial de cumpleaños de los botines f50 de Messi, los cuales el goleador argentino está usando actualmente para la Copa Mundial de la FIFA  Brasil.

Los mismos cuentan con un esquema de color liso con tonalidades verde, azul, rosa, naranja y blanco, junto a las icónicas tres tiras de adidas, que combinan tecnologías revolucionarias e ingeniería de precisión aptas para el cuatro veces ganador del Balón de Oro.

Se han producido un total de 27 pares, cada uno para celebrar un año de la vida de Messi. También hay dos pares firmados por el capitán argentino, los cuales serán regalados entre los seguidores de @teammessi.

Los botines de cumpleaños son un homenaje de adidas para el astro argentino, quien ha marcado dos goles en lo que va del torneo. Messi espera obtener el máximo regalo de cumpleaños añadiendo goles en la noche del miércoles para asegurar así el primer puesto de Argentina en el grupo F de la Copa.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Fuera del Mundial de Fútbol, Noblex apuesta por unos nuevos headphones, un accesorio pensado para completar tu outfit

Desde hace tiempo los headphones forman parte de nuestra vida cotidiana y se han convertido …

Deja un comentario