AdVerit cumple 10 años

AdVerit, agencia de comunicación digital enfocada en performance marketing fundada por Alberto Pardo Saleme y Agustín Gau, cumple 10 años.

°

°

La agencia surgida en 2002 se especializa en soluciones integrales de comunicación digital orientadas a performance marketing, que abarcan desde el desarrollo de sitios web institucionales, creatividad para acciones digitales, planificación y compra de medios en Internet, social media marketing, desarrollo de advergames, hasta estrategias de e-mail marketing.

°

AdVerit también es Facebook Reseller Official, posee la certificación Google Adwords, y es la compañía creadora de Soicos, red de marketing de afiliados que opera en Latinoamérica desde 2010.

°

Algunos de los clientes de AdVerit, son: Bayer, Telefónica, Liberty Seguros, Universal Music Argentina, Royal Canin, Tarjeta Shopping, Reader´s Digest, Vía Bariloche, Editorial Atlántida, Televisa y Bureau Veritas, entre otros.
°
“Durante estos 10 años, adquirimos una gran experiencia y conocimiento del mundo digital. Como agencia de comunicación orientada a performance, brindamos a las marcas, estrategias y herramientas para desarrollar todo su potencial en Internet. Nos proponemos no sólo ser una agencia interactiva para nuestros clientes, sino ser un socio estratégico digital”, expresó Alberto Pardo Saleme, Director de AdVerit.

°

Por su parte, Agustín Gau, uno de los fundadores de la agencia y Director de Soicos, compañía de marketing de afiliados creada por AdVerit, sostuvo: “Nuestro objetivo principal es ofrecer a las marcas resultados concretos en las acciones que realicen en Internet. Tanto desde AdVerit como desde Soicos nos basamos en esta filosofía, para que la experiencia de comunicación online sea medible y exitosa para las marcas con las que trabajamos”.

°

AdVerit también posee un portfolio de productos autogestionables que cubren las diferentes necesidades de comunicación digital de las compañías. Entre estas soluciones, se destacan: AdSMS, plataforma para envíos de SMS a bases de clientes, prospects y proveedores; AdSurvey, plataforma para creación de encuestas profesionales; AdMailer, solución para envíos de e-mail marketing con reportes estadísticos; y AdTracker, sistema para la medición y monitoreo de acciones digitales.

°

Print Friendly

Mirá también

Quilmes presenta el clásico Francella #OrgullososDeLoQueSomos

  Primero salieron al ruedo con un gran aviso de Ricardo Darín, buscando ser un …

Deja un comentario