AEDROS y Fundación Noble te dejan en claro que Donar ayuda

Por segundo año consecutivo AEDROS (Asociación de Ejecutivos en Desarrollo de Recursos para Organizaciones Sociales) y Fundación Noble confiaron en RAPP el desarrollo de su campaña publicitaria, cuyo objetivo es generar conciencia sobre la importancia que tiene el rol de las personas en la transformación de la vida de otras.

AEDROS ÚTILES

AEDROS es la asociación que nuclea a los profesionales que practican la profesión de recaudar fondos para causas sociales y de bien público, en la Argentina (“Fundraising”). Su misión es promover, incentivar y difundir la importancia y necesidad del desarrollo de recursos humanos y económicos para las organizaciones sin fines de lucro y las causas para las que éstas trabajan.

La solidaridad argentina es bien reconocida, pero usualmente se donan objetos, y se hace de manera aislada o como una reacción ante alguna situación de emergencia. A diferencia de muchos países, en Argentina sólo 1 de cada 10 personas dona dinero de manera regular para colaborar con las ONGs. La campaña “DONAR AYUDA” gira en torno de valorizar el aporte individual en forma de donación constante en dinero, como camino para lograr un impacto en la transformación social, destacando cómo en algunas situaciones críticas la donación de bienes materiales no es suficiente para cubrir las necesidades sociales.

El corazón de la propuesta es sencilla: si bien donar ayuda, donar dinero todos los meses a una ONG de manera regular, ayuda aún más. Se invita a ingresar a www.donarayuda.org, buscar la causa con la que las personas se sientan más identificadas o interesadas en contribuir, y donar todos los meses para hacer más efectivo el aporte.

Esta campaña, gracias al soporte de Fundación Noble y de RAPP, busca obtener un gran impacto en medios masivos tradicionales (radio, gráfica y televisión) y medios digitales y sociales.

“Trabajar en un proyecto que implique un cambio cultural orientado a la participación social fue muy motivador para todo el equipo de la agencia. Vivimos la campaña como un aporte en sí mismo y con mucho compromiso de cada uno de los creativos de RAPP, concursando ideas y buscando el mensaje más claro y preciso para lograr la acción. Estamos muy agradecidos de haber tenido esta oportunidad”
comentó Connie Demuru, Managing Director de RAPP.

Print Friendly

4 comentarios

  1. No hay MANGADOR que me iguale en todo el Pais y Paises Vecinos, pero no pido dinero, la gente sola lo da de su voluntad.

  2. Cesar Alfredo Borzone

    Como MANGADOR nadie me gana, soy el mejor. MANGEO PERO NO PIDO DINERO, LA GENTE LO DA DE SU VOLUNTAD.

  3. Cesar Alfredo Borzone

    Como Mangador nadie me gana, mangeo por todo el pais y paises vecinos, pero no pido dinero.

  4. Soy terrible MANGADOR, pero los malditos politicos y parte de la sociedad me obligan hacerlo, soy discapacitado y tengo 63 años de edad.

Deja un comentario