Aerolíneas Argentinas @Aerolineas_AR busca agencia de publicidad y llama a concurso creativo

Aerolíneas Argentinas está en  la búsqueda de su nueva agencia creativa de publicidad a través de un concurso abierto a todos los integrantes de la Asociación Argentina de Publicidad (AAP).

aerolineas argentinasLa conducción del proceso de  selección de la agencia, encargada de publicitar esta nueva etapa de Aerolíneas Argentinas, quedará en manos de la Gerencia de Marketing, Publicidad y Fidelización participando en la determinación final, la Dirección Comercial y la Gerencia General de la Compañía.

El concurso será abierto a todos los integrantes de la AAP, quien distribuirá entre sus afiliados los pliegos de bases y condiciones, con la sola salvedad  que, quien participe, deberá ser miembro de la AAP por al menos dos años.

La elección de la agencia se hará por presentación de antecedentes y credenciales, tal como lo aconseja la Asociación y en principio no se pedirán análisis estratégicos ni presentación de creatividad, fijándose los criterios de selección por etapas y aplicando un procedimiento de clasificación numérica para evitar subjetividades y darle transparencia al concurso.  

Se evaluara entre otros puntos la atención de cuentas similares en volumen, los recursos técnicos de la agencia y casos que demuestren las habilidades de la misma.

Print Friendly

Mirá también

Emirates celebra su quinto aniversario en la Argentina

La compañía aérea Emirates celebra en 2017 su 5to.aniversario volando diariamente entre Buenos Aires y …

Deja un comentario