Ahora #Flybondi invita a que #NoTeDibujesLaRaya y además dice que vuelve el #1a1 en tono de humor para competir con los ómnibus #LowCost

Flybondi, la aerolínea ultra low cost de la Argentina, está desarrollando una campaña que tiene como principal objetivo dar muestra de cómo optimizar los tiempos de viaje y acortar distancias entre los destinos.

Bajo el concepto #NoTeDibujesLaRaya, la aerolínea busca promover la conectividad entre provincias a precios verdaderamente bajos y en el tiempo de viaje más corto posible. Para esto, la campaña toma como insight -y en tono humorístico- el impacto que genera en los pasajeros el hecho de viajar durante tantas horas.

Debido a las distancias necesarias para recorrer nuestro país, un viaje en micro de Buenos Aires a Bariloche puede tener una duración de 20 horas; de Tucumán a Puerto Iguazú, 22 horas; y de Salta a Ushuaia, 60 horas. #NoTeDibujesLaRaya invita a los pasajeros frecuentes de micros de larga distancia a viajar rápido y ultra low cost con Flybondi.

En el contexto de la campaña, la aerolínea convocó a reconocidos artistas como Martín Ron y Lu Paul para realizar murales en distintos puntos céntricos de la ciudad de Buenos Aires, que podrán ser visitados de manera libre y gratuita durante un mes en Esmeralda 391, Av, Rivadavia 684 y Av. Córdoba 499.

“Flybondi va más allá de ser una solución de transporte, es una compañía que tiene como eje fundamental de trabajo la cercanía y el entendimiento de las necesidades de sus clientes, esta campaña es un mensaje claro sobre lo que buscamos, y lo que ofrecemos a nuestros viajeros, acortamos las distancias a los mejores precios del mercado.”, expresó Mauricio Sana, Chief Commercial Officer de Flybondi.

Por su parte, Malena Martin, Coordinadora de Marketing sumó su visión sobre el trabajo creativo de la campaña: “Esta iniciativa tiene todos los ingredientes que siempre buscamos en nuestra comunicación: un tono disruptivo, una causa real, humor y cercanía. Claramente posee nuestro espíritu y capta de manera simple lo que queremos: darle la libertad de volar a miles y miles de argentinos con los precios más bajos del mercado”.

Además de la intervención de los murales a cargo de los artistas, la campaña tiene un concepto 360° que incluye pauta digital, contenidos en redes sociales, presencia offline con pauta en cines, vía pública y TV y, como en este caso, una fuerte activación en las zonas cercanas a las terminales de micros de las principales plazas del país: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario.

Y además lanza la promo Uno a Uno recordando lo que fue la época del cambio un peso = un dólar. Y todo se “remata” con la frase “vuelen conmigo, no los voy a defraudar”, otro clásico argentino.

En poco más de un año de operación, la aerolínea ultra low cost ya transportó a más de 1.400.000 pasajeros, de los cuales más de 190.000 viajaron por primera vez en su vida en avión. Flybondi cuenta con 17 destinos y 28 rutas, 5 aviones Boeing 737-800 NG, y 9% del mercado aéreo de cabotaje argentino.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cinzano dio a conocer a los ganadores del viaje a Brasil para alentar a la Selección

Cinzano, la reconocida marca de vermut, dio a conocer los nombres de los dos afortunados …

Deja un comentario