Ahora Flybondi se ofrece como línea aérea ultra low cost para que los legisladores bajen el gasto público

Flybondi entregó hoy una carta dirigida a los legisladores argentinos para invitarlos a ahorrar hasta el 50% del presupuesto asignado a viáticos. ¿Cómo? Viajando por la primera compañía Ultra Low Cost del país.

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost que opera en Argentina, entregó hoy una carta dirigida a los legisladores nacionales invitándolos a reducir el gasto público de viáticos y traslados utilizando los vuelos comerciales de la compañía en el país. Adicionalmente, la compañía se comprometió a que por cada legislador que vuele con Flybondi, la empresa entregará un pasaje gratis a una persona u organización no gubernamental que lo necesite.

“Al país le cuesta mucho que los legisladores viajen como lo vienen haciendo hasta ahora. Pero nunca se propuso hacer algo diferente”. Así comienza la carta enviada por Flybondi a representantes de distintos partidos, y continúa: “Por este motivo es que los queremos invitar a volar con nuestra aerolínea cada vez que necesiten ir a cualquiera de nuestros destinos y de esa manera gastar mucho menos”.

En un momento en que Argentina necesita ahorrar, es importante que cada sector de la sociedad realice su aporte. En Flybondi estamos convencidos de que podemos ayudar a ahorrar a los funcionarios públicos cada vez que deban volar. “De esta manera el que vuela es usted, y los que bajamos el gasto público somos todos”, finaliza el documento.

Desde que comenzó sus operaciones en enero de 2018, la aerolínea ingresó al mercado local con precios súper convenientes para el usuario que representan hasta un 50% de ahorro. En 10 meses ya transportó a más de 700.000 personas, 100.000 de las cuales volaron por primer vez en su vida. Con más de 550 empleados, 5 aeronaves Boeing 737-800 NG y 18 rutas operativas, en diciembre comenzará a operar sus primeras rutas internacionales con destino a Uruguay y Paraguay.


Sobre Flybondi.com Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost argentina que ofrece los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios. Los principales inversionistas de Flybondi.com Líneas Aéreas son Cartesian Capital Group LLC, Yamasa Co. Limited. Los ex-ejecutivos Michael Cawley (Ryanair) y Michael Powell (Wizz Air), son otros accionistas de la línea aérea de Argentina. En los próximos cinco años, la compañía buscará duplicar el mercado aerocomercial y transportar 10 millones de pasajeros con los precios más bajos del mercado. Dentro de este plan, generará 2000 nuevos empleos directos y 25.000 indirectos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

British Airways despide al icónico Boeing 767

En el día de hoy, British Airways se despidió de una de las aeronaves más emblemáticas …

Deja un comentario