Air New Zealand presenta “La Mejor Navidad” con la Cumbre Internacional de Niños Traviesos

En el nuevo video de Air New Zealand se puede ver a los niños más traviesos del mundo, unidos en un intento de volver a ser parte de “La lista de los buenos” de Santa, después de que este filtre accidentalmente el nombre de los chicos más rebeldes.

“La mejor Navidad” cuenta con la participación de tripulantes de Air New Zealand, quienes corren al rescate de tres pequeños para ayudarlos a reunirse en una Cumbre Internacional de Niños Traviesos, con el objetivo de enfrentar la amenaza de quedarse sin regalos y negociar una posible solución por parte de cada país.

Sabiendo que Papá Noel siempre está mirando todo, la delegación de niños promete portarse mejor, un argentino por ejemplo,  hace una promesa desopilante que cuenta con la aprobación de todos. Pero surge un problema cuando las conversaciones se estancan con el representante de Estados Unidos, le toca a Nueva Zelanda salvar la Navidad a través de una propuesta superadora.

de 300 hijos e hijas de miembros de Air New Zealand audicionaron y 17 fueron seleccionados para ser parte del video. “Mostrar a nuestra gente es un sello distintivo de las campañas de Air New Zealand y fue fantástico poder compartir el protagonismo con familiares del equipo de la compañía en esta ocasión”, afirmó Jodi Williams, Global Brand Manager and Content de Air New Zealand.

Además agregó, “Desde los recuerdos de la infancia cuando le escribíamos a Santa, hasta el drama de una falla tecnológica por su parte, el conmovedor video reproduce momentos inocentes de esa fecha inyectándole un poco de “humor kiwi” a las celebraciones navideñas”.

Este video sucede a “Desliz Navidad”, también de Air New Zealand, lanzado para la misma fecha del 2017 en donde se veía a Santa luchando por descifrar el acento de Nueva Zelanda. Esta campaña tuvo más de 13 millones de reproducciones y ganó el premio “Global Content Idea of the Year” en los premios PRWeek Global Awards en Londres.

Air New Zealand es un orgulloso miembro de Star Alliance. La red Star Alliance fue creada en 1997 como la primera alianza aérea realmente global en ofrecer alcance y reconocimiento global y servicio consistente para el viajero internacional. Su aceptación por parte del Mercado ha sido reconocida por numerosos premios, incluyendo el Air Transport World Market Leadership Award y el Best Airline Alliance otorgados por Business Traveller Magazine y Skytrax. Las aerolíneas miembros, son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Portugal, TurkishAirlines, THAI y United. La integración de Avianca Brasil se encuentra actualmente en proceso. En total, la red Star Alliance ofrece en la actualidad más de 18,500 vuelos diarios a 1,321 aeropuertos en 193 países.

Para más información acerca de Air New Zealand visite www.airnewzealand-ar.com y para más información acerca de Star Alliance visite www.staralliance.com o siga a Star Alliance en FacebookTwitterYoutube, LinkedIn o Instagram.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Con agilidad @Flybondi se solidariza con los que volaron para ver la final #River #Boca y #reprograma los #vuelos

  Flybondi se solidariza con quienes volaron para ver el partido RIVER-BOCA Flybondi, la primera …

Deja un comentario