Al final #Argentina va a #Rusia y #Noblex ganó #Perdedores de la promo #Mundial #Publicidad #ElCEOdeNoblex

Noblex, la marca argentina líder en tecnología, y David sorprendieron con “Perdedores de la promo Noblex”, una nueva campaña que celebra la clasificación de la Selección al torneo de fútbol más importante del mundo.

Durante estos meses, la marca se convirtió en tema de conversación nacional con una promo disruptiva que prometía la devolución del dinero por la compra de TVs. Esta promo le permitió a la marca alcanzar records de visibilidad; durante y después de Argentina-Venezuela la promoción fue trending topic en Argentina, quedando en segundo lugar después de “Messi” y se ubicó entre los 10 primeros a nivel global.

Como cierre de esta campaña, la marca otra vez apostó fuerte y le propuso a tres familias reales, que participaron de la promo, ver con ellos el partido contra Ecuador y festejar juntos la clasificación de Argentina en Rusia. Son protagonista del comercial las familias Machiavello, Lombardo y Gastaldi. Ayer, minutos después de obtener la clasificación frente a Ecuador, la marca aireó “Perdedores de la promo Noblex” una serie de spots con cintura real time.

Con mucha confianza en la Selección, Noblex, Patrocinador Oficial de la Selección Argentina de Futbol, siempre apostó al desempeño del equipo y ahora más que nunca alienta y comparte esta alegría de multitudes.

Todos aquellos que durante el 24 y 31 de agosto, y el 10 de septiembre compraron un Led Smart TV Noblex 4K de 50”, si la Selección no clasificaba al próximo mundial, Noblex les devolvería el dinero, quedándose con el producto. La promo alcanzaba 350 unidades disponibles en la primera edición y 200 adicionales en la segunda vuelta.

Ficha Técnica:
Cliente: Newsan
Producto: Noblex
Título: Perdedores
Agencia: DAVID
DGC: Joaquín Cubría, Ignacio Ferioli
DC: Ignacio Flota, Nicolás Vara.
Director general de Cuentas: Emanuel Abeijon
Supervisora de Cuentas: Candela Camacho
Productora de Agencia: Pefy Carr Rollitt
Productora: Huinca Cine
Director: Andy Shakespear
Productor ejecutivo: Diego Turdera
Productora: Romina Lado
Director de fotografía: Matías Lago
Postproducción: Cinequanon
Banda/Locución: ClusterMusic
Responsable por el Cliente: Marcelo Romeo, Gabriela Rossi y Emiliano Blas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El Gran Pase Publicitario > Santiago Olivera @santiagolivera ‏nuevo CEO de Young and Rubicam Argentina

Con más de 25 años de experiencia en la industria que incluye la fundación de …

Deja un comentario