Al Gore se presenta en Argentina. En Buenos Aires, en San Luis y en Mendoza para hablar sobre el Cambio Climático

Al Gore llega al país para advertir sobre los peligros del cambio climático

Al Gore, líder mundial en la defensa del medio ambiente, fue galardonado en 2007 con el Premio Nobel de la Paz por contribuir a la reflexión sobre la problemática del cambio climático. Asimismo, recibió dos premios Oscar por su documental “An Inconvenient Truth”.

La Fundación Proyecto Cambio Climático es una organización sin fines de lucro cuyo principal objetivo es alertar a la sociedad sobre la actual crisis climática y así poder buscar el compromiso de los ciudadanos para revertir esta situación que nos apremia. En la Argentina, esta fundación cuenta con el apoyo de la Universidad de Congreso de Mendoza.

En este marco, se invitó a Gore con el fin generar conciencia en la población y ayudar a que Argentina fije una posición sólida en la Cumbre de Naciones Unidas sobre Cambio Climático en Copenhague, que se llevará a cabo del 7 al 18 de diciembre de este año.

Entre las actividades de Al Gore en Argentina se encuentran la conferencia Thinking Green: Economic Strategy for the 21st Century”el 14 de octubre a las 11 hs. en Museo de Arte de Tigre y el 15 a las 11 hs en el Auditorio Universidad de Congreso de la ciudad de Mendoza y la conferencia “An inconvenient truth”, el 14 del corriente a las 16 hs en La Rural y el 15 a las 17 hs en Hotel Internacional Potrero de los Funes en la provincia de San Luis.

Print Friendly

Mirá también

Argentina exhibió en EEUU su oferta de alimentos en el Summer Fancy Food Show

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), el Ministerio de Agroindustria y el …

2 comentarios

  1. Hola Patricia. gracias por tu comentario. La verdad no sabía que costaba eso. Es más hasta creía que era gratis! Mandé un mail a los organizadores para acreditarme y no me respondieron… Buehh, una lástima porque estos temas tienen que ser de todos y no de una élite.

  2. estan muy locos como van a cobrar $500 la entrada a una conferencia.

Deja un comentario