Alerta Verde, 21 Días más sustentables eligiendo #laOtraOpción

eligreen logoInvitamos a todos a participar de manera gratuita y online, de 21 días más sustentables en un mundo que no lo es, en los que, con la guía de la activista ambiental Eli Green, realizaremos acciones simples para ser más amigables con nosotros mismos, la comunidad y el planeta, empezando hoy 30 de noviembre.

Estamos en Alerta Verde, nuestra tierra, las aguas, el aire, el planeta y toda la vida que hay en él, estamos en alerta. Entre todos llegamos a esta situación y todos tenemos que solucionarlo.

En estos momentos de grandes cambios en el mundo, todos estamos mirando, exigiendo y esperando de los otros…pero el verdadero cambio empieza en cada uno de nosotros; somos las personas las que tenemos que darnos cuenta que sólo con nuestro cambio de consciencia podremos cambiar verdaderamente. Estar conscientes de quiénes somos, adónde vivimos y cuál es nuestra responsabilidad en cada una de nuestras elecciones, es vital, por eso te proponemos empezar a cambiar tus hábitos, costumbres y consumo eligiendo la otra opción, la más sustentable teniendo en cuenta que estamos en un mundo que no lo es, al menos durante 21 días, que son los que le lleva a las personas, reemplazar la imagen mental vigente por una nueva para cambiar ciertos hábitos y transformar así su vida.

Desde el próximo lunes 30 de noviembre, pequeñas actividades les llegarán cada día por email o a la agenda del celular de manera gratuita. Cada sesión propone una acción simple y rápida que los llevará a reflexionar y actuar de manera más sustentable; podrán compartir sus experiencias en distintas redes sociales para interactuar con todos los que se sumen al compromiso, y contagiar juntos el espíritu.

“Entre todos es posible, yo lo sé porque lo practico cada día. El proceso fue arduo pero a la vez muy gratificante. Cuando reaccioné sobre mi sistema de consumo y la gestión de residuos dentro y fuera de casa comencé mi reciclaje.Vamos a rever tu sistema de consumo para cambiar el mundo en función del nuevo paradigma de las 6 Rs -Reaccionar, Rediseñar, Rechazar, Reducir, Reusar, Reciclar- que se aplica en todos los ámbitos de nuestra vida. Les mostraré que siempre podemos elegir la otra opción, la más sustentable, la que se convirtió ya en mi pasión. Una vez que sepas lo que tenés que hacer, ya no vas a actuar igual. #laOtraOpcion me hace infinitamente feliz” dice EliGreen, la activista ambiental que ya empezó a elegir #LaOtraOpción, la más sustentable, e invita a todos a sumarse.

21 días más sustentables eligiendo #LaOtraOpcion es una guía para todos aquellos que quieran ser parte de un mundo mejor porque saben que los pequeños cambios sostenidos traen grandes cambios.

Suscribite en http://soyeli.green/21diassustentables/ y empezá el cambio ya mismo.

Print Friendly

Deja un comentario