Con motivo a la celebración de su centenario, Alfa Romeo lanza una colección de arte en ediciones limitadas en colaboración con Cultwork.

Alfa Romeo celebra su centenario lanzando una colección de arte

Con motivo a la celebración de su centenario, Alfa Romeo lanza una colección de arte en ediciones limitadas en colaboración con Cultwork. 100 excepcionales obras de arte de 100 artistas diferentes, celebran creativamente la vasta historia de Alfa Romeo a través de variados estilos y conceptos estéticos.

The Alfa Romeo Centennial Fine Art Prints Collection lleva a los “Alfistis” (así son llamados tradicionalmente los seguidores de la marca), entusiastas de autos, e incluso coleccionistas de arte, cuentan con la posibilidad de tener y coleccionar trabajo artístico auténtico de Alfa Romeo, creado por artistas e ilustradores internacionales de arte.

A través del lenguaje libre, desde artistas establecidos a jóvenes talentos en pintura, ilustración o fotografía -para enumerar a algunos: Roman Bittner, Rich Tu, Marco Wagner, Jamie Ball, Ana Bellido, Damien Poulain, Beat Kuert, Mk2Kid y Massimo Giacon- se expresa la pasión, el diseño y el ingenio que están detrás de los vehículos icónicos y de los logros de Alfa Romeo.

Cada obra es reproducida únicamente en una edición limitada de 100 impresiones.

Print Friendly

Mirá también

Llega #LaNocheDeLosMuseos mirá toda la programación 2016

El Ministerio de Cultura de la Nación invita a sumarse a la Noche de los …

Deja un comentario