Almundo presentó Small Data: la campaña inspirada en su nueva plataforma colaborativa

Almundo anunció el lanzamiento de su nueva plataforma global, que reúne a una comunidad de expertos en viajes distribuidos alrededor del mundo, y asegura ser el nuevo paradigma de la industria.

Con la convicción de que las experiencias de viaje transforman a las personas, Almundo suma una red global de expertos en destinos específicos, quienes crearán experiencias a medida de los gustos y características de cada viajero. Los expertos estarán a disposición antes, durante y después del viaje, a través de todos los canales de comunicación actuales de la compañía, a los que se les sumará chat, y videollamada.

En la era de la Big Data, que cruza millones de datos para conformar la mejor experiencia para el viajero, Almundo junto a Aschen + Kepel & Mata presentan su nueva campaña llamada “Small data”: la primera Comunidad Global de expertos en viajes.

Con tres spots elaborados por la productora Rebolución y dirigidos por Marcelo Burgos presentan la comunidad de expertos que brindan los consejos que una big data puede llegar a dar o bien, como expresa el spot dan: “ese pequeño detalle que hace grande tu viaje”.

Además de los comerciales de televisión, la campaña incluye gráfica, VP, acciones en Redes Sociales, spots de radio y acciones en medios digitales.


“En Almundo trabajamos para que las vacaciones de nuestros clientes sean experiencias únicas e irrepetibles. Por eso, desarrollamos junto a Aschen + Kepel & Mata la nueva campaña “Small Data” basada en nuestra plataforma global y colaborativa donde los expertos asisten a los viajeros antes, durante y después de realizar su viaje; porque estamos convencidos que los pequeños detalles hacen grande cada viaje, manifestó Mario Cingolani, Gerente de Marketing Corporativo de Almundo.

Ficha técnica
Cliente: Almundo
Producto: Campaña Lanzamiento
Título: “Small Data”
Agencia: Aschen + Kepel & Mata
Directores Generales: Sebas Yumatle – Damián Kepel
Director General creativo: Rodrigo Díaz Aran
Director Creativo: Matías Lepera
Directora General de Cuentas: Gigi Gutiérrez
Directora de Cuentas: Valeria Pulice
Productor por Agencia: Lucho Lauría
Productora: Rebolución
Director: Marcelo Burgos
Por el cliente: Juan Pablo Lafosse (CEO), Silvia Tenazinha (Country Manager) y Mario Cingolani (Gerente de Marketing Regional)

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Aerolíneas Argentinas y BBDO celebran la conectividad en su nueva campaña Bautismo

Aerolíneas Argentinas lanzó junto a BBDO su campaña más importante del año, “Bautismo”, con motivo …

Deja un comentario