La Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) invita a las empresas de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires a participar de la charla gratuita “Herramientas para la mejora de la gestión ambiental”,

AMIA invita a charla gratuita sobre la mejora de la gestión ambiental

La Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) invita a las empresas de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires a participar de la charla gratuita “Herramientas para la mejora de la gestión ambiental”, a realizarse el próximo miércoles 29 de junio a las 9.30 hs. en la sede del Servicio de Empleo de la entidad, ubicada en la calle Uriburu 650 de la Capital Federal.

°

La charla esta dirigida a Gerentes de Administración o equivalentes, Ingenieros de Planta, Dueños de empresas o representantes legales, y tiene como objetivo informar a las empresas en qué consiste el programa voluntario de “Buenos Aires produce más limpio”, así como en los beneficios a los cuales se puede acceder: capacitación, asesoramiento gratuito sobre las técnicas y herramientas de producción más limpia y facilidades para acceder a los instrumentos de fomento que otorga el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Créditos Verdes y Aportes No Reembolsables).

°

La mejora en el desempeño y la gestión ambiental de las empresas (industriales o de servicios), promueve la adopción de tecnologías, procesos, productos y servicios que permiten dar cumplimiento con la normativa legal vigente y además generan un valor agregado: la responsabilidad ambiental. Así se logra armonizar de manera eficiente el crecimiento económico – social con la protección del ambiente.

°

El Programa Buenos Aires Produce más Limpio propone, una gestión articulada procurando el compromiso y la participación conjunta de actores públicos y privados. Para ello, fomenta la cooperación entre el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y las empresas, sus entidades representativas y las organizaciones civiles que se adhieran, difundiendo la temática y la concientización acerca de la necesidad de cambios en los patrones actuales de producción y consumo.

°

Informes e inscripción: serviciosrrhh@amia-empleos.org.ar o telefónicamente al (+54-11) 4959 8800 interno 8721 www.empleos.amia.org.ar

 

Print Friendly

Mirá también

Lanzan BIC Graphic para personalizar el merchandising

Entendiendo que vivimos en un mundo personalizado, en alta definición y full color, BIC Graphic …

Un Comentario

  1. For the love of God, keep wrtinig these articles.

Deja un comentario