Ángel Estrada presenta la nueva línea de cuadernos con fotos de Gaby Herbstein

Ángel Estrada, la compañía líder en artículos escolares y de oficina, presenta la línea: “Fotografías de viaje de Gaby Herbstein”.

Estrada línea Gaby Herbstein

Los nuevos modelos de cuadernos están integrados por dieciocho diseños que forman parte de la serie “Diarios de Viaje” de la talentosa fotógrafa.

Los mismos presentan imágenes de paisajes características de la región patagónica y del norte de nuestro país. Salinas, bosques, montañas, desiertos y lagos, enmarcan cada uno de los cuadernos invitando a viajar y a inspirarse.

Gaby Herbstein, quien cuenta con más de 20 años de trabajo, nos coloca detrás de la cámara y comparte su recorrida en busca de bellos lugares para sus producciones fotográficas. De esta manera nos presenta su peculiar mirada sobre la naturaleza en dieciocho fotos únicas.

“Mi proceso creativo frente a la naturaleza es primero de mucha observación, respeto y admiración, a partir de ahí puedo comenzar a retratarla. La fotografía es mi forma de apreciación de las cosas. Es una oportunidad de parar y de darle otra mirada a lo que pasa por delante de nuestras narices, una forma de expresión, una oportunidad creativa infinita.”, explica Gaby Herbstein.

Ángel Estrada continúa así innovando en el desarrollo de nuevas propuestas de cuadernos que permiten acercar el talento de los mejores artistas y las distintas expresiones culturales.

Los precios sugeridos son: Cuaderno universitario espiralado $16,90 / Cuaderno 16×21 espiralado $18,90.

Print Friendly

Mirá también

Yerba Mate Mañanita: la nueva apuesta de Las Marías en Buenos Aires

Establecimiento Las Marías, la empresa líder en elaboración de yerba mate del país, presenta en …

Deja un comentario