Anita Pauls toma el control de Twistos en Facebook

Twistos, marca integrante del portfolio de PepsiCo, quiere mostrar que es la marca que mejor entiende a las mujeres. En el marco de su campaña “Queremos Todo”, sigue convocando a referentes del mundo femenino para seguir compartiendo experiencias que reflejen este sentimiento.

Octubre por Anita Pauls

En octubre, Anita Pauls se suma al equipo de Community Inspirators de la fan page de la marca en Facebook.

La actriz y cantante, cuenta con 40.000 seguidores en su cuenta de Twitter: @anitapauls. Pauls viene de una familia de artistas y toma el control de la fan page para demostrar, con toda su excentricidad y humor, que no es sólo una “hermana de” o “hija de”.

Ya participaron de esta acción otras celebrities como Julieta Pink, Caro Chinaski, Dalia Gutmann y Ludmila Gurchenco, locutora de Pop Radio, actriz y escritora de divertidas anécdotas e historias cotidianas en su blog “Lo barato sale caro”.

Twistos posee una amplia variedad de productos horneados y elaborados a base de trigo, una solución para quienes buscan un break rico y sano. Durante el 2013, esta marca continuará presentando más novedades en el marco de su campaña “Queremos Todo”, buscando satisfacer el deseo femenino de tener un equilibrio en diferentes aspectos de la vida.

Print Friendly

Mirá también

Facebook anuncia nuevas opciones de compra y medidas de transparencia

Facebook anunció actualizaciones para incrementar la transparencia junto a los anunciantes y mejorar las opciones …

Deja un comentario