Anuncian Jurados de Cannes Lions Entertainment 2017 #CannesLions2017

Olivier Robert-Murphy, Global Head of New Business for Universal Music Group, es nombrado presidente del jurado de Entertainment Lions for Music y  PJ Pereira, Co-Founder & Chief Creative Officer of Pereira & O’Dell, asume como presidente del nuevo jurado de Cannes Lions Entertainment

Lions Entertainment toma lugar durante dos días en el marco del Cannes Lions International Festival of Creativity que se celebrará en la costa azul en junio 2017.

Jurados Entertainment Cannes 2017Lions Entertainment toma lugar entre el 21 y 22 junio y refiere al futuro de la industria del entretenimiento, brindando a todos la posibilidad de interactuar, ya sea desde las empresas discográficas, como desde el mundo del deporte y  los influenciadores. Es un evento que busca disertantes inspiradores y analiza las nuevas tendencias y experiencias de vida de los talentos globales.

El Entertainment Lions for Music honra la producción original de música, la promoción y distribución de música para marcas, donde un artista pone su arte para comunicarse con los consumidores.

El presidente del jurado del 2017, Olivier Robert-Murphy, Global Head of New Business for Universal Music Group, comentó: “Es un honor retornar a Cannes Lions como presidente del jurado. Estoy ansioso por explorar y celebrar con los miembros del jurado, cómo las marcas están utilizando la música como parte central del storytelling para llegar a las audiencias”.

El presidente del jurado de Entertainment Lions, PJ Pereira, Co-Founder & Chief Creative Officer of Pereira & O’Dell, expresó: “Las agencias tienen que proveer un retorno sobre el dinero que invierten las marcas pero también el tiempo que los consumidores tienen en su trabajo. El balance es el gran desafío de hoy y son este tipo de cuestiones las que indagará el Jurado de Entertainment Lions”.

 

Louise Benson, Executive Festival Director of Lions Entertainment, agregó: “Estamos encantados de recibir a estos presidentes del jurado tan calificados. Este es uno de los períodos más excitantes de la historia del entertainment. Las marcas caminan en paralelo con el entretenimiento, unidas para tratar de llamar la atención del consumidor. Grandes líneas de storytelling son cruciales y vitales para llamar la atención sin provocar distracción.”

Este año el centro de los temas de Lions Entertainment son: las marcas y los broadcasters, talentos y derechos, distribuidores y creadores de contenidos, captar la atención un mundo lleno de estímulos, definiendo el nuevo modelo de negocio, consiguiendo fans para lograr el desarrollo de la “conversación”. 

 

Los ganadores serán anuinciados en la gala del 21 de junio de 2017.

 

Cierre de inscripciones: 23 de febrero de 2017. 

 

Más detalles:  https://www.canneslions.com/festival/passes

www.canneslions.com

 

Print Friendly

Mirá también

Carolina Coppoli presentó en #CannesLions la unión entre lo Creativo y la Información con su nuevo rol en #Accenture

Por Alicia Vidal (desde Cannes) La argentina Carolina Coppoli fue distinguida por la organización del …

Deja un comentario