Arcor Cereal Mix te presenta las Mezclas que enriquecen tu vida

Arcor Cereal Mix, marca que cuenta en su portfolio con barras de cereal, galletitas y cereales para el desayuno, tiene novedades para el próximo mes: el lanzamiento de las nuevas barras frutales rellenas, únicas en el mercado argentino.

Cereal Mix - Mezclas Perfectas
Por otra parte, con el objetivo de dar a conocer las virtudes de las barras de cereal, Arcor Cereal Mix,, está realizando una acción que consiste en 3.600 visitas a médicos nutricionistas y pediatras de todo el país, para difundir el alto contenido proteico y el importante aporte de fibra alimentaria que poseen todos los productos que integran la línea.

En este marco, presenta un producto único para el mercado local: barras Arcor Cereal Mix rellenas con fruta, que vienen en los sabores frutilla, manzana y durazno. Una propuesta original que podrá conseguirse en supermercados, mayoristas, quioscos y autoservicios de todo el país.

“Arcor Cereal Mix es una marca que genera mezclas superadoras, porque se especializa en cereales, pero lo que realmente la diferencia es la experiencia en mezclarlos con otros deliciosos ingredientes. Por eso, obtenemos como resultado sorprendentes y variadas texturas, con riquísimos sabores para todos los gustos. En el caso de las barras, a diferencia de otras colaciones, son la opción de mayor valor agregado porque aportan nutrientes y proteínas. Es una marca con productos ideales para personas que siempre van por más, con actitud positiva, a las que les importa su futuro, pero sin perder el disfrute de hoy”, asegura Martín Kuropatwa, Jefe de Producto de Cereal Mix.

Ideales para consumir en cualquier momento del día y en cualquier lugar, la línea de barras Arcor Cereal Mix está integrada por 11 sabores: original; pasión de chocolate; chocolate y almendras; yoghurt frutilla y yoghurt vainilla; manzana light, durazno light y yoghurt frutilla light; granola y granola con chocolate; Cappuccino estilo italiano; y las rellenas frutilla, manzana y durazno. Se venden en presentaciones individuales y en estuches de 6 unidades.

 

Print Friendly

Deja un comentario