ArgentineFoods.com, la plataforma de comunicación en Internet que conecta la oferta argentina de alimentos y bebidas con compradores de todo el mundo, se extiende a través de las principales redes profesionales y sociales

Argentinefoods.com: alimento y bebida argentina para el mundo

ArgentineFoods.com, la plataforma de comunicación en Internet que conecta la oferta argentina de alimentos y bebidas con compradores de todo el mundo, se extiende a través de las principales redes profesionales y sociales para abrirle oportunidades de negocios a más de 3000 empresas del sector que ya exportan o tienen el potencial para hacerlo.

°

Fue creada específicamente para que las empresas argentinas de alimentos y bebidas puedan iniciar o bien ampliar sus contactos en el mercado internacional.

°

Y paralelamente, para difundir y agregar valor al “Origen Argentina” en la especialidad.

°

Actualmente la plataforma está integrada por: Portal ArgentineFoods.com, más de tres mil empresas argentinas que producen alimentos y bebidas están habilitadas para cargar sus contenidos en sus respectivas categorías de producto. Allí cuentan con una página propia que idealmente contiene su trayectoria, capacidad productiva, referencias comerciales, personas de contacto y naturalmente todas sus líneas de productos, con fotografías e información amplia.

°

Asimismo, tiene habilitadas secciones específicas para proveedores nacionales e internacionales de nuestro sector alimenticio, donde estos pueden cargar su oferta de servicios y/o producto. Cualquier profesional que opere en el mercado de alimentos y bebidas puede registrarse a titulo personal o en nombre de su empresa, para poder interactuar con todas las empresas registradas. La interacción entre las empresas es absolutamente privada, ya que lo único que hace el portal es conectar las dos puntas para que puedan negociar entre sí.

°

Podés seguir la actividad de ArgentineFoods. com en todas sus redes de contacto: Linkedin: http://linkd.in/abJTxO Twitter: http://twitter.com/ArgentineFoods y Facebook: http://on.fb.me/jlizA8

Print Friendly

Mirá también

Se lanza la 4ta Feria de Vinos Orgánicos de Argentina

Consolidada dentro del calendario gastronómico de la Ciudad de Buenos Aires, el primer fin de …

Un Comentario

  1. Empresa dedicada desde el año 1972, a la Representación y Distribución de Alimentos y Bebidas, de Industrias locales y del exterior, realizando todas las tareas de Comercialización, Almacenaje y Logística, que las mismas requiieran.
    Somos Importadores de Comestibles no perecederos y Bebidas con y sin alcohol.

Deja un comentario