Ariel se pone la camiseta de la Argentina

P&G ArielAriel, la marca de P&G que evolucionó la forma de lavar la ropa, se une a la Selección Argentina y presenta la edición limitada de sus productos inspirada en los colores que vestirán al país durante los próximos meses: el blanco y el celeste.

A partir de este mes, la marca le pondrá a los envases de la línea Solución Total – Ariel Líquido 1 y 1.8 y Ariel en Polvo 1 kg – la camiseta oficial del equipo argentino.

La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca de promover la camiseta como un símbolo de unión entre los jugadores y los hinchas, así como mantenerla impecable para que todos puedan defender los colores de la Argentina, tanto en la cancha como en las tribunas y todos los hogares del país.

Eber Ludueña, como el Fan Argento de P&G también se puso la camiseta de la Selección y mencionó que “P&G quiere que los hinchas apoyen más que nunca al equipo nacional, y sin duda tener la camiseta bien puesta, y sobre todo impecable con Ariel, es fundamental”. Por su parte, Fabián Urquijo, Director de Marketing de Ariel Latinoamérica afirmó “queremos motivar a los fanáticos para que, así como Ariel, se pongan también la camiseta argentina, y que festejen los futuros goles sin preocuparse por las manchas”.

El diseño del envase edición especial de Ariel fue un trabajo de la agencia Landor Argentina y estará disponible hasta julio de este año.

Print Friendly

Mirá también

Día del Niño : primera campaña de Merci Buenos Aires para Cetrogar #DiaDelNiño

La Agencia de Gonzalo Fassón y Crsitian Reatti presentó la nueva campaña para el Día …

Deja un comentario