Arnet lanza Girasoles y muestra como compartir información y opinión en Internet

Arnet lanza “Girasoles”, el spot que completa la serie de tres comerciales –junto a Aserejé y Pelotero- que conforman la última campaña publicitaria de la marca en TV, gráfica, vía pública e Internet creada por la agencia Santo.

°

°

Los comerciales recrean en el mundo virtual, un debate que apela al humor en el que se dan las más ocurrentes opiniones de los participantes sobre los más diversos temas.

°

El concepto de la campaña pone énfasis en la posibilidad que nos brinda Internet de compartir nuestras opiniones en pie de igualdad y con total libertad.

°

De este modo, un adolescente, un ejecutivo, una ama de casa o un comerciante se encuentran debatiendo en el mundo virtual acerca de una misma temática. Sin importar la edad, la clase social o la nacionalidad se manifiestan, comparten información e intercambian opiniones en la red.

°

Este es el espíritu de los comerciales que se sintetiza en la bajada de la nueva campaña de Arnet: LIBERTÉ, EGALITÉ, INTERNET.

°

 

°

 

La nueva promoción está compuesta por Arnet 6M Wi-Fi a un valor de $100 por mes los primeros 6 meses. Además, si el servicio se solicita en www.arnet.com.ar, la misma se extiende a 12 meses.

Print Friendly

Mirá también

Madre presenta Precios Corajudos, el primer trabajo de la nueva estrategia de comunicación de Carrefour.

Con C de Carrefour, de Compromiso y de Coraje, “Precios Corajudos” busca hacerle frente al …

Deja un comentario