Artistas argentinos intervendrán los cascos de los Stormtroopers

star-wars-despertar-fuerzaComo parte de la exhibición INSPIRADOS EN LA FUERZA, en la que 13 artistas argentinos han sido convocados a intervenir los cascos originales de los Stormtroopers y en el marco de las celebraciones del Día de Star Wars (May the 4th be with you™) se presentará en Buenos Aires una réplica del nuevo casco original de los Stormtroopers que fue una de las novedades que develó el segundo avance de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA; el nuevo filme cuenta con la dirección de J.J. Abrams y la producción de Kathleen Kennedy.

MILO LOCKETT será el invitado especial presente en la inauguración de la muestra INSPIRADOS EN LA FUERZA el lunes 4 de mayo a las 19 hs en Abasto Shopping. Allí intervendrá en vivo un casco de Stormtrooper inspirado en Argentina. Durante la cita los artistas: AUGUSTO COSTHANZO (ilustrador), ELISA INSÚA (artista plástica), FEDERICO LAMAS (ilustrador, diseñador y VJ), FEDERICO MINUCHIN (RUN DON’T WALK) (arte urbano – stencil), FERNANDA COHEN (ilustradora) y SEBASTIÁN DOMENECH (artista plástico) transformarán los cascos en verdaderas obras de arte. La consigna que tendrán será inspirarse en cada uno de los 6 episodios de la saga de STAR WARS. Una vez culminada su intervención artística, la muestra contará con un casco que represente a cada una de las 6 películas, invitando así, a un recorrido por la saga intergaláctica.

La muestra que también contará con 6 cascos que serán intervenidos el 27 de abril en Rosario por los artistas: Dinamita (Analía Regue), Bruno Crispino, Estefanía Moreno, Martín Bochicchio, Pablo Resoalbe y Tomás Gómez podrá visitarse del 4 al 10 de mayo de 10 a 22 horas en Abasto Shopping.

Luego INSPIRADOS EN LA FUERZA se trasladará al DOT Baires Shopping y estará abierta al público de manera gratuita del 11 al 17 de mayo de 10 a 22 horas. Allí se exhibirán los 13 cascos intervenidos y la réplica del nuevo casco de los Stormtroopers.

Estas exhibiciones especiales en Rosario y Buenos Aires acercarán al público la posibilidad de presenciar un momento artístico inspirado en la saga de STAR WARS y una nueva forma de sumarse a la tradición anual Día de Star Wars la cual fue iniciada por los fans de la saga intergaláctica y realza el espíritu global del fanatismo compartido a través de múltiples actividades con temáticas alegóricas a la historia de STAR WARS.

El público de Buenos Aires también cuenta con la oportunidad de sumarse a los festejos de la semana del Día de Star Wars participando de Star Wars Run: Night Edition que se realizará el próximo 8 de mayo en el Hipódromo Argentino de Palermo a las 19hs. Los corredores pueden inscribirse a través de la web de Clubdecorredores.com.

INSPIRADOS EN LA FUERZA: ALTO ROSARIO SHOPPING
Fecha del evento apertura (con intervención en vivo de los cascos): lunes 27 de abril a las 18.30 horas
Lugar: Alto Rosario Shopping (Junín 501)
Horario para visitar la muestra Del 27 de abril al 2 de mayo de 10 a 22 horas

INSPIRADOS EN LA FUERZA: ABASTO SHOPPING
Fecha evento apertura (con intervención en vivo de los cascos): lunes 4 de mayo, May the 4th be with you™(o Día de Star Wars) desde las 19 HS.
Lugar: Abasto Shopping (Av. Corrientes 3247, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Horario para visitar la muestra: 4 al 10 de mayo, de 10 a 22 horas.

INSPIRADOS EN LA FUERZA: DOT BAIRES SHOPPING
Lugar: Dot Baires Shopping (Vedia 3626, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Horario para visitar la muestra: 11 al 17 de mayo, de 10 a 22 horas.

Print Friendly

Mirá también

Mirá el aviso de Volkswagen inspirado en la Guerra de las Galaxias

° Aviso de Volkswagen inspirado en la Guerra de las Galaxias que ganó el premio …

Deja un comentario