ASUS Republic of Gamers anuncia la disponibilidad de su motherboard Maximus VI Formula

ASUS, fabricante de tecnología anuncia la llegada al país de su motherboard Maximus VI Formula perteneciente a la línea Republic Of Gamers, listo para la 4ª generación de procesadores Intel Core.

Maximus VI Formula-caja

“Maximus VI Formula cuenta con refrigeración híbrida CrossChill (líquida y por aire) que brinda una eficiente disipación térmica para un rendimiento extremo al realizar overclock.

Cuenta también con la tecnología Extreme Engine DIGI+ III y componentes electrónicos de altísima calidad para una alimentación de energía precisa y un rendimiento estable” explicó Juan Ignacio do Porto, Motherboard Product Manager de ASUS.

“El motherboard está provisto de la placa de sonido incorporada SupremeFX Formula, que cuenta con un amplificador de auriculares de 600 ohm y garantiza sonido envolvente de alta calidad. Por otra parte, la placa mini-PCIe Combo II incorpora Wi-Fi 802.11ac de doble banda para armar redes inalámbricas de última generación.” Afirmó Hernán Chapitel, Country Manager de ASUS para Argentina y Uruguay.

Print Friendly

Deja un comentario