Atacama Publicidad amplía su accionar solidario

Atacama Publicidad desarrolla una importante tarea de transmisión sin cargo de spots solidarios en su circuito de 10 pantallas leds ubicado en puntos emblemáticos de CABA/ AMBA.

Actualmente, la empresa difunde el spot conmemorativo de los 25 años del atentado contra la AMIA al que antecedieron piezas para UNICEF ( Carrera por la Educación ); CARITAS ( Colecta Anual ); campañas del Consejo Publicitario Argentino ( Leer abre puertas ) y de la Fundación GARRAHAM, entre otras.

En el mes de agosto Atacama también exhibirá las 3 piezas ganadoras del concurso Promise Brain *) que este año trató la erradicación del Trabajo Infantil.

A posteriori en el circuito se presentarán spots de UNICEF (Un sol para los chicos); la Caminata AVON (por el cáncer de mama); la Colecta + x – ( Más por menos) y la Caminata a Luján.

“La empresa está comprometida desde hace muchos años en la acción y difusión de campañas solidarias ya que entendemos que nuestras pantallas contribuyen a visibilizar e identificar diversas problemáticas sociales. De hecho, este año destinamos el 3% del tiempo de nuestros espacios para divulgarlos. De esta manera sentimos que cumplimos con el objetivo de transmitir valores e iniciativas solidarias para construir una sociedad mejor” comenta Daniel Castaldo, CEO de la empresa.

Circuito de pantallas leds de Atacama

En el circuito de 10 pantallas leds que Atacama posee en CABA y AMBA – frente al Obelisco (Carlos Pellegrini 421 y 461); en las esquinas de Av. Cabildo y Mendoza; Av. Corrientes y Av. Juan B. Justo; Av. Rivadavia y Medrano; Av. Triunvirato 3700; Av. Córdoba 4276 ( y Pringles ) Au. Panamericana Km 50,5, Ramal Pilar; Av. San Martín 6901 y Au. Ricchieri Km 20, Ezeiza – la medición de audiencias, que se realiza semanalmente, arroja una cobertura estimada de un total de 8.500.000 de impactos semanales, con lo que se considera alcanzar prácticamente a un 30% del universo poblacional.

Concurso Promise Brain

Organizado por la Fundación Golden Brain Atacama, está destinado a estudiantes de Comunicación, Publicidad y carreras afines, quienes deben idear y realizar un campaña creativa con temáticas de RSE que cambian año a año y que buscan promover la toma de conciencia social sobre estos contenidos.

En 2019 el tema es la ” Prevención y erradicación del trabajo infantil “, una temática que aborda la compleja problemática social que vulnera los derechos fundamentales de la niñez, en particular el derecho a la educación, al esparcimiento y a la salud de calidad.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

ExpoBio Argentina sustentable y TMX TEAM presentan la carrera Corré por el otro #MarcaBien

En el marco de ExpoBio Argentina Sustentable, una exposición que será un gran parque temático …

Deja un comentario