Automóvil Club Argentino lanza la nueva campaña por su 110º aniversario

The Brand Bean – www.thebrandbean.com – es la agencia de branding con mas de seis años de trayectoria en Latinoamérica y el mundo. Conformada por Hilary Strong, londinense experta en marcas, Lilian Nader, licenciada en psicología, con más de 30 años de experiencia investigando el mundo de consumidores y el talentoso Santiago Spigariol, socio y Director Creativo.

fb_tbb_balcon

Con motivo de la celebración de su 110º aniversario, el Automóvil Club Argentino celebró con una campaña para todo el país. La agencia diseñó la identidad y las nuevas piezas de la misma, entre las cuales se encontraron los avisos en vía pública en Capital Federal y las principales localidades del país, anuncios en los principales medios impresos, y la fachada del edificio principal de Avenida del Libertador entre otras piezas promocionales.

“Buscamos llegar al espectador argentino, despertar el recuerdo y el vínculo que tiene con el ACA. Quisimos encontrar un elemento perfectamente reconocible y que se asocie instantáneamente con el club. Investigamos los camiones, el auxilio mecánico hasta llegar al tótem”, comentó Santiago Spigariol. “Lo representamos en una ilustración limpia, vectorial a fin de cruzar lo clásico con lo actual y contemporáneo.”

Print Friendly

Deja un comentario