Avon fue premiada en los Mercury Awards por su Campaña Mama Style, el baile que salva vidas

Avon recibió la distinción Silver en la categoría “Promoción/Marketing – Campañas de concientización” de los Mercury Excellence Awards, por la estrategia de comunicación implementada en su Campaña “Mama Style, el baile que salva vidas”.

1888662_817836221575336_860270351_n

La iniciativa premiada fue pensada con el objetivo de sumar conciencia sobre la importancia de la detección temprana del Cáncer de Mama a través de la difusión del video “Mama Style”, que transforma el autoexamen de mama en algo colectivo, dinámico y divertido.

El video parte de la premisa de que el autoexamen es una actividad primaria en el proceso de detección de esta enfermedad y que, al igual que un baile, es una cuestión de pasos. Su presentación oficial tuvo lugar el 9 de septiembre en el marco de la 9na edición de la Caminata AVON alrededor del mundo contra el Cáncer de Mama y desde entonces se instaló en las redes sociales, obteniendo más de 4 millones de visitas en Youtube y convirtiéndose en Trending Topic en Twitter, dos veces.

Asimismo, muchas mujeres se sumaron a la Campaña filmando y compartiendo en las redes sociales sus propias versiones del “Mama Style”.

La estrategia de difusión de la Campaña se realizó de manera conjunta con la consultora Llorente & Cuenca y, como resultado de la misma, el video “Mama Style” logró un destacado posicionamiento en los medios de comunicación.

Mercury Awards es una competencia internacional que, desde 1987, premia el logro excepcional en comunicaciones profesionales, con la misión de promover la excelencia, la calidad y el rendimiento en diferentes ámbitos de las relaciones públicas. Se trata de la única organización de premiación independiente en el mundo. Puede conocer más acerca de los Mercury Awards en http://www.mercommawards.com/mercury.htm

Print Friendly

Mirá también

Avon te invita #Etiquetate contra el Cáncer de Mama #MarcaBien

  AVON, la Compañía que acompaña a la Mujer en las diferentes etapas de su …

Deja un comentario