Cuanto más formularios envíe cada padre, más posibilidad tendrá de ganar una jornada de desinfección intensiva para la escuela de sus hijos a cargo de la Brigada Ayudín

Ayudin apoyan a los padres y a los chicos en la vuelta a clases

La marca del grupo Clorox invita a chicos y padre a participar del concurso “Por una escuela con más amor y menos enfermedades”. Ingresando a la  web www.ayudin.com.ar los padres podrán completar un formulario y reenviar el mismo a otros padres para que repliquen la acción. Cuanto más formularios envíe cada padre, más posibilidad tendrá de ganar una jornada de desinfección intensiva para la escuela de sus hijos a cargo de la Brigada Ayudín, y también uno de los cientos de kits completos de limpieza y desinfección Ayudín para su hogar.

Print Friendly

Mirá también

Lanzan #PromocionesFabulosicasBalcarce de Balcarce con Carlitos Balá #MarcaBien

Balcarce, la tradicional empresa de postres y alfajores de Mar del Plata, se suma a …

Un Comentario

  1. el motivo deeste mail es para quejarme rotundamentedel producto en aerosol ayudin bebe. Es lo peor q puede existir!! Mi hijo de tres años termino internado dos dias por dificultad para respirar. Una vez lo use y fue suficiente para dejar de hacerlo. Es lo peor. Saquenlo de la venta!!!!!! A una persona con asma declarado directamente lo mata!! Esto es algo minimo comparado con lo que pienso hacer.

Deja un comentario