Bagley lanza las nuevas Tentaciones, más innegociables que nunca

Bajo la dirección general creativa de Seto Olivieri, se realizó la pieza “Monsi”. Dicho comercial, marca el lanzamiento de las nuevas Tentaciones Chocolate Águila, con el ya reconocido y famoso “botón” en esta oportunidad del emblemático Chocolate Águila.

°

“Estamos muy contentos de trabajar para otra marca de Bagley, y más tratándose de Tentaciones. Este comercial sigue con el posicionamiento que venía trabajando la marca, creo que logramos dar un paso más y hacer una buena evolución de la campaña contando el egoísmo que producen las Tentaciones y sobre todo si tienen Chocolate Águila”, comentó Seto Olivieri.

°

°
“Fue una coproducción de Poster -fílmico- y Gizmo -animación- que le dio vida a Monsi”, agregó Seto Olivieri.

°

Luego de varios años de extrañarlas, en el 2008, Bagley relanza Tentaciones al mercado, en sus tradicionales sabores Chocolate y Chocolate Blanco. En el 2009 y continuando con el “revival”, se relanzaron las Tentaciones Frutilla y Limón. En el 2011, se redobla la apuesta con este lanzamiento que vuelve a hacer eje en el egoísmo que “generan” las Tentaciones.

°

Matías Elewaut, Jefe de Producto de la marca, comenta que “con esta campaña, buscamos fortalecer el posicionamiento marcario de Tentaciones, continuando en el eje de la “tentación” y la “irresistibilidad” con el que la gente se enfrenta al ver el producto.

°

Tentaciones Chocolate Aguila. Más innegociables que nunca es la premisa sobre la que se desarrolla la campaña, evidenciando que las Tentaciones Chocolate Aguila son tan ricas que ni siquiera se las convidarías a Monsi, el último oso panda de su especie, capturado y encarcelado que logra escapar del cautiverio y sería muy feliz con una de esas Tentaciones.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Bagley conmemora los 110 años de Opera

Opera de Bagley, detrás de su sabor y textura única, tiene una interesante historia que …

Un Comentario

  1. Si seran boludones! deberían chequear las direcciones de la web antes de publicarlas! nabos!

Deja un comentario