Barbie y Hot Wheels en Costa Galana Beach Life

fotosbarbiebalnearioEl Costa Galana, emblemático hotel de la empresa familiar Álvarez Argüelles Hoteles, cuenta con uno de los balnearios más exclusivos de Mar del Plata que, a partir de la gran cantidad de amenities que ofrece, se transformó en un icono de la ciudad y un referente obligado en las vacaciones de verano.

Esta temporada, el Costa Galana Beach Life se une a Mattel, líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos para la familia, para ofrecer un espacio exclusivo dedicado a sorprender y entretener a los más chicos.

De esta manera, ambas marcas organizarán actividades especiales, las cuales estarán coordinadas por el equipo del Mini Club. En el espacio Barbie Beach by Costa Galana Beach Life, las nenas podrán hacerse tatuajes de henna, trencitas o pintarse las uñas con productos Barbie. Los nenes contaran con distintas actividades y juegos con la posibilidad de ganar premios de Hot Wheels.

Además, quienes se hospeden en el hotel, recibirán en sus habitaciones regalos exclusivos de Barbie y Hot Wheels, para sorprender a sus hijos y empezar las vacaciones de la mejor manera! ¡Y eso no es todo! Para la fecha especial de Reyes, se sortearán dos bicicletas de la marca, para disfrutar del verano al máximo!

Innovación, creatividad, excelencia y eficacia son algunos de los valores que representan a la cadena Álvarez Argüelles Hoteles, empresa líder en el país con más de 60 años de experiencia en la industria hotelera y de servicios. Celebra el verano en Mar del Plata, disfruta del sol y la arena en Costa Galana Beach Life, junto a Barbie y Hot Wheels.

Print Friendly

Mirá también

Ken encuentra a Barbie en Match.com y Facebook y va por la reconciliación

° °   Relacionado

Deja un comentario