Bariloche lanza su campaña Verano 2014

El Ente de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR) ejecuta las acciones y campañas de promoción para el Verano 2014, que incluye campañas gráficas en medios de comunicación, cartelería gigante en vía pública en todo el territorio nacional y también en los países de la región (carteles viales en el sur de Chile, y producciones especiales para canales de televisión de Brasil y Chile).

campaña verano bariloche

Con el apoyo del Ministerio de Turismo Cultura y Deportes de la provincia de Rio Negro, se comenzó la ejecución de una campaña masiva en medios digitales que abarcará todo el país y paises de la región.

Con objetivos claros en su diseño y en sus mensajes, la campaña tiene como uno de sus objetivos primarios generar interés, consultas y visitas a los prestadores de servicios locales, y presentar la oferta de productos, servicios, eventos y novedades a los potenciales turistas.

El alcance inicial estimado será de setecientos cincuenta y ocho millones de exposiciones de anuncios que dirijan el tránsito a una página especial con las novedades del verano, para que la derivación a los sitios de los contribuyentes sea simple y directa.

La campaña complementa y amplia la ejecutada el año pasado y las que durante el presente año se pusieron en marcha dirigidas a productos específicos.

La provincia de Rio Negro a través de la cartera de turismo ya tiene en marcha campañas con gigantografías en Capital Federal sobre locaciones estratégicas y de alto impacto, espacios y avisos en medios gráficos masivos y especializados, y la puesta en el aire de los especiales de Francis Mallman grabados en distintos escenarios.

EMPROTUR instaló carteles viales de 12 metros de ancho por cuatro de alto en locaciones del sur de Chile, sobre la Carretera Austral: en el cruce La Unión, en Puerto Varas y en Río Negro, a 25 kilómetros de Osorno.

También comenzó una campaña especial en diarios del interior que se complementa con espacios en radios de alcance nacional. La “Capital Nacional del Turismo de Aventura” también “circulará” en dos ómnibus ploteados completamente con Bariloche, en la zona norte de Capital Federal y en cuarenta lunetas de ómnibus de línea.

Bariloche capacitó a más de 500 operadores de Venezuela y Colombia en una acción que tiene el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y el INPROTUR, y presentó su oferta de verano en el festival de Turismo de Gramado.

La ciudad será escenario en verano de distintas producciones televisivas para Brasil y Chile, que se suman a las realizadas para Canadá en las últimas semanas.

Print Friendly

Mirá también

¿Qué te gustaría ser?, la campaña del Nuevo Corolla

Toyota Argentina lanzó el nuevo Corolla y con él un comercial que se despega de …

Deja un comentario